Así fue el gran lanzamiento de “Secretos y Misterios del Alma” en México

Así fue el gran lanzamiento de “Secretos y Misterios del Alma” en México

Por Departamento Web 2

El pasado 28 de agosto, miles de personas de la Ciudad de México y de los estados de la República Mexicana se prepararon para el lanzamiento simultáneo de la obra más reciente del obispo Edir Macedo: Secretos y Misterios del Alma.

Pero ¿por qué este libro está llamando la atención de México y todo el mundo?

Esta lectura explica a detalle, y con un lenguaje sencillo, cuál es el origen del sufrimiento de la humanidad. Pero también resuelve cómo cambiar esa situación, ofreciendo las respuestas y claves para encontrar la verdadera felicidad.

La razón por la que gran parte de la humanidad sufre por un dolor y vacío inexplicables es porque desconoce el cuidado que necesita el alma. La falta de atención hacia ella es lo que provoca que el ser humano esté sobrecargado de preocupaciones, celos, tristeza profunda, sufrimiento, miedos, ansiedad con respecto al futuro, deseos de quitarse la vida, entre otro gran sinnúmero de actitudes y sensaciones negativas. Muchas de ellas (por el ejemplo, el suicidio) son situaciones con las que ni siquiera países de primer mundo han encontrado la manera de afrontarlas.

Además, si no es orientada adecuadamente, las personas toman decisiones erróneas que las lleva a ir empeorando su dolor interno y causando problemas externos, incluyendo para quienes las rodean.

Debido a que el alma no se puede ver ni tocar, no es raro que la mayoría ignore su existencia e importancia. Y, sobre todo, ahí es donde cada persona necesita trabajar para cuidarla. Entonces, ¿qué se puede hacer con algo que no se puede ver ni tocar?

Fue precisamente para encontrar esa respuesta que, a las 2 p. m. de ese domingo, en el Templo de los Milagros de la Ciudad de México, capitalinos y habitantes del Estado de México se dirigieron al lanzamiento en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, en la que la que el obispo Franklin Sanches, junto con otros pastores, representaron al autor en la firma de ejemplares.

En la ocasión, el obispo Franklin habló sobre la importancia del alma y, para despertar aún más la atención de los presentes, leyó algunos fragmentos de la obra: «Las personas enfrentan muchas enfermedades y problema por tener un alma indomable. Unas comen de más mientras que otras comen de menos para alcanzar un determinado modelo de cuerpo. Se divierten mucho, viven una vida desenfrenada y tienen vicios; el resultado es el insomnio, el agotamiento y la debilidad física. Eso muestra que cuando el alma gobierna al cuerpo sin la dirección del Espíritu de Dios, induce al cuerpo al error; pero, cuando el Espíritu de dios guía a alma, Él conduce toda la vida de la persona al centro de la voluntad de Dios, al equilibrio y a la sensatez.», dice una parte del libro.

Algunos ya comenzaron a leerlo y los comentarios no se hicieron esperar. Por ejemplo, María del Rocío es médica y, para ella: «El alma, que es lo más importante, no le damos esa prioridad, creo que [el libro] es un mensaje muy positivo para las personas que yo les aconsejo que lo lean, va a llenar muchos vacíos y va a resolver muchas dudas».

Por su parte, Karla Hernández, psicóloga, destaca la importancia que tiene este libro para quienes sufren internamente: «Todo lo que nosotros atendemos como profesionales: la depresión, la ansiedad, todos los trastornos mentales que nosotros vemos, realmente provienen del alma. Si nosotros somos guiados por nuestra razón, por nuestra conciencia (la razón y la conciencia es el Espíritu de Dios), de esa manera vamos a tener una vida plena y feliz, que es lo que realmente todo ser humano busca.»

Éxito nacional

Incluso este lanzamiento fue simultáneo en diferentes puntos de la República Mexicana, donde multitudes de personas de cada estado se dirigieron a la capital o sedes de la Universal correspondientes a cada región.

En lugares como Campeche, Cancún, Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Chiapas, Cuernavaca, Guadalajara, Coahuila, Sonora, Tlaxcala, Tampico, La Paz, Morelia, León, Mérida, Mexicali, Nayarit, Monterrey, Pachuca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, San Luis, Acapulco y Veracruz, por mencionar algunos, se organizaron diversas firmas del libro para ayudar a las personas a encontrar las respuestas que tanto necesitan. Por lo que ahora ya puedes adquirir tu ejemplar en la Universal más cerca de ti.

Continúa con: El Tesoro de Dios por su tesoro

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/asi-fue-el-gran-lanzamiento-de-secretos-y-misterios-del-alma-en-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.