Participa en la entrada triunfal del Arca de la Alianza

Participa en la entrada triunfal del Arca de la Alianza

Por Departamento Web 2

En la Palabra de Dios hay un símbolo espiritual que representa un pacto eterno entre el ser humano y Dios: El Arca de la Alianza. Por ello, este lunes 2 de octubre se realizará un propósito especial en todas las Universal del país con la Entrada Triunfal del Arca.

El Texto Sagrado cuenta la historia de lo que sucedió en la vida de Obed-Edom cuando el Arca entró a su casa. Él fue bendecido de manera poderosa durante los tres meses en los que este símbolo sagrado estuvo dentro de su hogar (lee 2 Samuel 6:11).

Lee también: No viva sin esta garantía

Por la fe, cuando el Arca (que representa la Presencia de Dios) entre al templo, será el Altísimo entrando en la vida de las personas para traer respuestas urgentes y prosperidad en todos los sentidos. Después de miles de años, desde la aparición de este elemento sagrado, creemos que, aun en los días actuales sigue teniendo el mismo significado: la Presencia de Dios. Por eso, esta ceremonia de fe, que se realizará con la entrada triunfal, es tan importante. En una época de incertidumbre y miedo, la presencia de Dios es la única capaz de darle a los seres humanos no solo bendiciones físicas, sino paz interior y la verdadera prosperidad.

Cuando el hombre hace del Señor su aliado, se convierte en la propia Arca de la Alianza, eso quiere decir que el Espíritu de Dios habita en su interior y lo guiará en cada decisión. Por ello, este momento de fe, aparte de ser realizado para determinar su bendición, también será hecho principalmente para establecer un pacto eterno con Él, a través del cual podrás conquistar lo más valioso: la salvación de tu alma.

Prosperidad con Dios

Estas reuniones se llevan a cabo todos los lunes, pero te esperamos especialmente este 2 de octubre, sobre todoa las 7 p. m., porque el Arca de la Alianza ingresará en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: «Entre mi hija y yo solo había dolor» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-la-entrada-triunfal-del-arca-de-la-alianza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.