«Entre mi hija y yo solo había dolor»

«Entre mi hija y yo solo había dolor»

Por Departamento Web 2

«Mi hija tenía problemas de la tiroides, se le caía mucho el pelo, tenía mal desempeño académico y muy baja autoestima, pues ella sufrió bullying por su apariencia y, por eso, desarrolló bulimia. Como siempre tenía malestares, terminó muchas veces en el médico, pero decían que no tenía nada. Al final, la canalizaron con el especialista y este le dijo que tenía esquizofrenia. Pero eso no era todo.  

Además de los problemas con mi hija, yo tenía carácter agresivo, fumaba, tenía malas amistades y en mi matrimonio había discusiones. En resumen, mi familia estaba destruida. Mi hija comenzó a ir a la Universal en compañía de su tía. Noté que ella podía dormir bien, cosa que antes no hacía. Por este cambio notorio, también me animé acudir. 

Aprendí a usar mi fe y me decidí a hacer un voto con Dios por la sanidad completa de mi hija, y ahora ella está completamente recuperada. Y no solo eso, siguiendo este camino, mi antiguo carácter y los vicios quedaron atrás, incluso, hoy vivimos unidos como familia. Por su parte, mi hija logró construir su vida: su novio fue libre de los vicios y está felizmente casada.» -Isela Vega 

Reunión del Espíritu Santo 

¿Cuántos hogares se encuentran destruidos, desunidos, en la miseria, con enfermedades, infidelidades y violencia? ¿Cuántos padres y madres se encuentran desesperados porque no saben cómo proteger a sus seres queridos? 

Es por ello que te esperamos este 19 de mayo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/entre-mi-hija-y-yo-solo-habia-dolor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d