«No acepté que me quitaran la matriz, ¡era parte de mí!» 

«No acepté que me quitaran la matriz, ¡era parte de mí!» 

Por Social Media

«Una hemorragia abundante fue la razón por la que terminé en urgencias. Me hicieron ultrasonidos y otros estudios, al ver los resultados, el especialista terminó diciéndome: “¿Sabe qué? Le vamos a tener que quitar su matriz y el ovario, son partes que tiene mal”. 

Como me sentía terrible, acepté. En mi mente, sino había de otra, era mejor que me la extirparan. Afortunadamente solo me quitaron los miomas. Sin embargo, quien me atendía me explicó que esto no terminaba, tenían que seguir haciéndome estudios, nada aseguraba que estuviera del todo bien. 

Hasta el cuarto o tercer análisis iban a decidir si me quitarían mi órgano. Sin embargo, no quería que lo hicieran, ¡pues es parte de mi cuerpo! Acudí a la Universal a la reunión de los Casos Imposibles, no quedé fuera de los propósitos y, con fe, le pedía a Dios que me sanara por completo. Finalmente, llegó el día: los análisis demostraron que podían darme el alta, fui completamente sanada y estoy muy bien, gracias a Dios.» -Francisca González 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-acepte-que-me-quitaran-la-matriz-era-parte-de-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d