Música y brujería: mucho ojo con lo que escuchas

<strong>Música y brujería: mucho ojo con lo que escuchas</strong>

Por Departamento Web 2

Desde la música clásica o académica, hasta la música popular, se pueden encontrar expresiones musicales que hacen referencia directa a actos paganos, rituales de brujería o al diablo, y por más que las personas puedan pensar que solo es música que habla de alguna temática, la realidad puede ser más perturbadora.

En los últimos tiempos, este tipo de música ligada a lo oculto está cada vez más presente y explícita, pues no es difícil encontrarla en conciertos o videos musicales que complementan las piezas musicales con rituales que no dejan dudas que están trabajando con fuerzas espirituales malignas.

Existen subgéneros musicales como el «Witch house», dedicados a una temática pagana y ocultista. También, por ejemplo, hay rituales que invocan espíritus malignos al hacer el toque de tambores.

Lee también: «Me involucré en rituales, pero empeoré mi situación» 

Algunos artistas realizan movimientos con las manos, la cabeza o alguna otra parte del cuerpo a través de los cuales llaman a entidades; o incluso algunos han llegado al grado de realizar sacrificios con animales, o cortarse mechones de cabello y aventarlo al público; esto último en la brujería es un amarre. Entonces, si lo pensamos, los asistentes están siendo «víctimas» de un ritual escabroso.

En palabras de la ex bruja Simone, «incluso las letras y los ritmos (…), potencian y alimentan a los espíritus malignos. Lo que contribuye a que actúen en la mente de la gente.»

Muchas personas podrían estar cantando y bailando canciones que espiritualmente están cargadas, haciendo parte del acto de ritualidad que, en un principio, es el fin con el que fueron hechas esas canciones. Es muy probable que, aquel que escucha, después presente pensamientos de muerte, ansiedad, depresión, deseos por lo oculto, entre otras cosas más. 

Viernes de Liberación Espiritual

Te invitamos a participar todos los viernes en esta reunión especial, hecha exclusivamente para liberar a las personas de toda obra del mal por medio de su fe.

Si te sientes oprimido, atormentado, desesperado, con miedo, ves sombras o sientes que no encuentras salida, no dudes en asistir.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima a tu domicilio. Consulta la ubicación haciendo clic aquí.

Sigue con: Los 9 Domingos de las Bienaventuranzas

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/musica-y-brujeria-mucho-ojo-con-lo-que-escuchas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.