«Me involucré en rituales, pero empeoré mi situación» 

«Me involucré en rituales, pero empeoré mi situación» 

Por Departamento Web 2

«Yo adoraba a un ente maligno, no creía en Dios y le guardaba rencor a mi familia, sobre todo a mi papá. También solía hacerme cortadas en brazos y piernas porque odiaba mi cuerpo. A veces los pensamientos de suicidio me invadían. Aunque tenía amistades y novios, siempre terminaba frustrada. Me inicié en la brujería para atraer a una persona que me rechazó, hacía rituales, amarres y sacrificios, pero por las noches tenía sueños horribles con la muerte. Una tía me invitó a participar en la Universal, me costó trabajo aceptar porque para mí Dios no existía. Sin embargo, al verme en el fondo del pozo decidí probar. 

Acudí por primera vez un viernes y poco a poco, acudiendo con fe a las reuniones, los tormentos desaparecieron, me alejé de la brujería y perdoné a mi familia, pues conocí por primera vez el amor. Dios me transformó por completo, soy una mujer feliz porque lo encontré a Él.» -Mireya Albiter  

Domingo de la Última Oportunidad

Quizá tu historia es semejante a esta y crees que ya no hay salida frente a la ola de problemas que enfrentas. Parece que estos surgen sin parar y, sin saber que hacer, consideras que es mejor desaparecer de esta vida. O a lo mejor ni siquiera has pensado en eso, sino en buscar una solución, tocando un sin fin de puertas, pero que no te llevan a ninguna solución.

No obstante, estimado lector, sí hay una salida. Hay una última oportunidad que Dios te da; sin embargo, depende de que se la des a Él también. Tu vida, por la fe, puede cambiar.

Te esperamos a las 9:50 a. m., en el gran encuentro del Domingo de la Última Oportunidad, que se llevará a cabo este 19 de junio en la Universal más cercana, o bien, en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • Vigorexia
    Vigorexia: una obsesión por verse fuerte

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-involucre-en-rituales-pero-empeore-mi-situacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: