Morelia es beneficiada con toneladas de alimentos

<strong>Morelia es beneficiada con toneladas de alimentos</strong>

Por Departamento Web 2

Morelia, ciudad patrimonio cultural de la humanidad, es un lugar lleno de historia y tradición, que cuenta con más de 849 053 personas entre su población. Una de sus principales fuentes de ingresos se encuentra en la exportación de alimentos, como higos, piña, aguacate, guayaba, mangos, frutas secas o preparadas, así como condimentos y sazonadores. Alcanzando así unos 14.5 millones de dólares en ventas.

Solidaridad con quien más lo necesita

Los voluntarios de la UniSocial estuvieron en el estado de Michoacán para repartirles alimentos a personas de bajos recursos de la región. Cientos fueron convocados en la colonia Paraíso, el pasado 7 de febrero.

Te puede interesar: Terremoto afecta a Turquía y Siria

En el lugar se entregaron 1.4 toneladas de alimentos, así como aguas frescas y alimentos preparados para convivir con los asistentes. También se les obsequiaron juguetes para los niños, así como periódicos informativos con historias de superación y fe.

Palabras de vida

Como parte de la ayuda que brinda la organización, está la parte espiritual, por ello, se aprovechó esta ocasión para orar por la comunidad y los presentes, así como compartirles que, pese a las necesidades y aunque el alimento físico quite el hambre, lo que verdaderamente importa es el alimento espiritual, porque es el que mantiene con bienestar a nuestra alma. Por ello debemos priorizar el cuidado y salvación de nuestra alma, pues no hay nada más importante que eso.

De igual manera, en esta ocasión se aprovechó la oportunidad para darles atención espiritual a las personas que lo necesitaban; especialmente, se colocó un espacio para atender a mamás y niños entre 3 y 10 años.

Tú también puedes ser un voluntario

Es posible realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí, para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Continua con: Chihuahua realiza de forma altruista donaciones de sangre

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/morelia-es-beneficiada-con-toneladas-de-alimentos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.