«Mi “mejor amiga” me hizo un trabajo para la envidia»

«Mi “mejor amiga” me hizo un trabajo para la envidia»

Por Departamento Web 2

Muchos buscan una salida fácil para resolver sus problemas. Por eso no es raro que muchos recurran a la brujería porque les promete un camino corto hacia lo que quieren. Sin embargo, María Elena Tesoro solo encontró destrucción. 

«Desde muy chica toda mi familia se involucró en la brujería. Aun así, nada de lo que nos hicieron funcionó», dijo. 

Con relación a esto, el obispo Edir Macedo explicó que varios desconocen lo que en realidad sucede cuando se recurre a los lugares en donde se realizan estas prácticas: «la persona, muchas veces sin tener noción, ya abrió su vida a la acción del mal; se entregó a esas fuerzas oscuras y comienza a ser una más de sus víctimas». 

A pesar de todo lo que le sucedía, Elena no paró. Ya casada, seguía participando en diferentes tipos de rituales que involucraban a un ente maligno, pero: «perdí mi matrimonio y un familiar murió. Sufría choques cada semana, incluso se encontró el hueso de un muerto en mi coche. Los brujos te dicen promesas, pero no pasa nada de lo que dicen». 

Harta, decidió irse a Estados Unidos pensando que le iría mejor, solo que ahí también siguió participando en tales «trabajos»: «los rituales eran más fuertes y feos. Si de por sí ya me iba mal, me fue peor. Mi dinero se iba en pagarles a los brujos porque creí que me iban a ayudar. Pero solo me la pasé enferma y sin comida. Veía sombras, escuchaba cadenas y quejidos, una vez vi que una persona atravesó mi cuarto y tenía visiones de lo que iba a pasar». 

Solo que no termina ahí, pues la envidia fue otro ataque del mal que la afectó: «Recuerdo que mi “mejor amiga” me había hecho un trabajo para la envidia, pero en realidad pasé a ser dominada por ella. Quería todo lo mío, incluso hizo un ritual usando hojas de un árbol de mi propiedad. Desde entonces, a ella le iba bien y a mí, mal». 

María Elena Tesoro Camacho

¿Acaso había modo de darle fin a esta vida de terror? Sí, Elena conoció la Universal por medio de la TV, así que llamó al número de atención telefónica: «me atendieron e incluso oraron por mí, me dijeron que, cuando Dios contestara, fuera a dar mi testimonio. Me pasaron situaciones buenas y me empezó a ir mejor, pero no fui a la Universal. Cuando pasé por problemas de salud, ahora sí decidí acudir a las reuniones, incluyendo las de Liberación Espiritual. 

Siendo sincera, me costó trabajo entregarme, tenía el pensamiento de querer todo fácil y rápido. Pero luché por el cambio de mi pensamiento y empecé a seguir lo que Dios orientaba a la luz de Su Palabra. El mal fue arrancado de mi vida a través de mi fe; después recibí el Espíritu Santo, de ahí en adelante tuve paz. Aquel tomento que experimenté llegó a su fin, sané y se me fueron abriendo puertas en mi vida. Este crecimiento me permitió darle a mi hijo una buena escuela, también pudimos viajar al extranjero y adquirí un coche del año. Yo había tomado un camino que solo me llevó a la ruina, sin embargo, tú puedes evitar todo esto acercándote a Dios, Él extiende su mano para salvarnos de esto», finalizó ella. 

Viernes de Liberación Espiritual

¿Tu situación es semejante? Entonces, te esperamos este viernes 29 de marzo en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

No olvides llevar a esta reunión una rosa roja para que sea consagrada con el aceite del monte Sinaí y, poniendo tu fe en acción, tú y tu familia pueden ser libres de todo mal.

¡Participa en este encuentro!

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-mejor-amiga-me-hizo-un-trabajo-para-la-envidia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.