Almas perdidas a un clic de distancia
La marea de clics es incontenible en un mundo en donde el 64.4 % de la población es usuaria de internet, según datos de We are Social y Data Reportal. Toda esa población virtual navega en «más de 1.97 millones de sitios web en Internet», indican estimaciones del sitio Web Site Rating.
Todos esos millones de personas acuden a los buscadores digitales tratando de encontrar información de la más diversa índole, como pueden ser series, videoblogs, música, recetas de cocina, tips de maquillaje, noticias, información educativa y un largo etcétera. No obstante, la oferta no para aquí, ya que hay sitios que te ofrecen artículos o trabajos poco comunes y que parecen sacados de una película de terror.
Por mencionar solo algunos, ofrecen por una cantidad de dinero hacer un pacto espiritual de acceso e iniciación a grupos de ocultismo, rituales para volverte millonario, pactos con el diablo, hacerte el huésped del espíritu de un vampiro, tener tu demonio guardián, o pactos espirituales para convertirte en un actor famoso realizado en varias sesiones.
Te puede interesar: ¿Qué has hecho con la gracia de Dios?
Ya sea que algunos busquen este tipo de servicios por curiosos o realmente para conseguir hacer pactos malignos, ninguna de ellas queda libre de las consecuencias espirituales que esto acarrea. Para ejemplo están las reseñas que los compradores dejan:
Un usuario en una página de ventas señaló: «Honestamente, no sé qué pasa, pero ahora estoy en un pacto con un demonio».
Aunque al principio pueda parecer que todo está bien, con el tiempo invariablemente aquellos que recurren a esos trabajos oscuros empezarán a ver las consecuencias espirituales a través de perturbaciones como ver sombras, escuchar voces, tener la sensación de querer volverse loco, pensamientos malignos, deseos de muerte, ansiedad, sensación de que alguien los observa, miedo, dolores de cabeza constantes, entre otras cosas.
Quizá tú ya experimentaste con rituales malignos, sin embargo, a pesar de que las consecuencias pueden ser fatales y podrían llevar a la muerte a algunas personas, hay una salida para romper con las cadenas del mal.
Sigue con: ¿Le has entregado tus fuerzas a alguien?
Viernes de Liberación Espiritual
Te invitamos a participar todos los viernes en esta reunión especial, hecha exclusivamente para liberar a las personas de toda obra del mal por medio de su fe.
¿Te sientes oprimido, atormentado, bajo maldición, a punto de la locura o sientes que no encuentras salida?, no dudes en asistir. Sin importar el problema que estés enfrentando, puedes vencerlo a través de la fe.
Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima a tu domicilio. Consulta la ubicación haciendo clic aquí.
No olvides llevar a la reunión una rosa para que, te expliquemos cómo usarla a través de tu fe y estés libre de cualquier mal.
comentarios