Mantener tu hogar limpio te hace más feliz

Mantener tu hogar limpio te hace más feliz

Por Departamento Web 2

Por medio de una encuesta, la empresa The Clorox Company realizó una investigación en donde dio a conocer que una casa limpia hace que el 80 % de las personas se sientan más relajadas, 60 % de las personas menos estresadas y 72 % más productivas.

El mismo estudio enfatizó que enseñarles la limpieza a los niños podría ayudarlos a ser mucho más amables con los adultos, porque se hacen responsables a una edad temprana.

Por otro lado, un estudio neurocientífico, realizado por el Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica de París y publicado en la revista Science, dice que el aseo del hogar no necesariamente tiene que ser cansado, ya que mantiene las preocupaciones lejos de la mente de la persona, pues, al estar el cerebro activo, se dejan de pensar en las dificultades que causan estrés.


Lee también: Maestro, te traje a tu hijo


También refiere que los individuos que mantienen su casa desordenada no apenas son más perezosos que el promedio, sino que también se ven cansados y con el ánimo agotado.

Ahora bien, quizá piensas que mantener en orden el hogar es complicado; sin embargo, hay hábitos que pueden hacer la diferencia:

1. Tiende tu cama al levantarte, evita salir de casa sin hacerlo.

2. Seca el baño después de darte una ducha.
3. Saca la basura todos los días.
4. Recoge la mesa y lava los platos al terminar de comer.
5. Las cosas que utilices en tus actividades guárdalas cuando ya no las ocupes.

Sin duda son más los beneficios de limpiar que ahorrarnos el trabajo por no vencer la pereza. Así que, mejor sacúdete la flojera y pon manos a la obra.

Te sugerimos también: Saqué a mi hija del hospital solo para morir

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mantener-tu-hogar-limpio-te-hace-mas-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.