Maestro, te traje a mi hijo

Maestro, te traje a mi hijo

Por Departamento Web 2

El domingo 16 de octubre, tendremos el encuentro especial «Maestro, te traje a mi hijo», que será para todo aquel que quiera llevar a su familiar a los pies del Señor Jesús.

Tal vez tu hijo(a) está viviendo en un mundo caótico, se encuentra hundido en medio de las drogas y/o la depresión, o bien siente que no recibe la atención que necesita y, por eso, termina distanciándose más de su familia, dificultando aún más las posibilidades de que haya comunicación.

En situaciones así, ¿acaso existe alguna esperanza?

Los problemas relacionados con la familia no con cosa del presente. La Biblia registra varios de ellos, pero también su solución.

Ahí encontramos la historia de Jairo, un padre que, al encontrarse desesperado al ver a su hija a punto de morir, fue al encuentro de Jesús para que su hija fuera sanada (puedes leer el relato completo en Marcos 5:21-43). De igual manera, por tu fe, sucederá tu vida y en la de tu familia.

Te sugerimos: «Busqué ayuda en casas de limpias… Todo se vino abajo»

Por eso, te invitamos para traer este domingo a un familiar, aprovecha esta gran bendición. Nosotros, así como Jesús, vamos a recibir a las familias y se estará obsequiando el libro Secretos y Misterios del Alma para tu ser querido.

Te esperamos este domingo a las 10 a. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o haz clic aquí para encontrar la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: Y el Señor percibió el aroma agradable…

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/maestro-te-traje-a-mi-hijo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.