¡La Universal de Tampico celebra su reinauguración!

¡La Universal de Tampico celebra su reinauguración!

Por Departamento Web 2

Una nueva puerta del cielo se reinauguró en Tampico, Tamaulipas, el pasado domingo 11 de febrero a las 4 p. m. Fueron 550 personas las que presenciaron el momento en el que la Universal de este lugar fue consagrado para recibir a quienes sufren.

10 meses antes, el inmueble presentó problemas estructurales en el techo, por lo que este se tuvo que cambiar. Sin embargo, a pesar de no contar con él, durante ese periodo la Universal continuó sus labores en el estacionamiento y no paró de atender y extenderles auxilio espiritual a quienes más lo necesitan. Aun en pleno calor y el hecho de que la carpa donde se hacían las reuniones se llenara de agua, la misión de predicar el Evangelio continuó.

Por eso, el momento de reapertura se celebró con júbilo.

Además, durante el encuentro ministrado por el obispo Franklin Sanches, tanto miembros, como personas que conocieron la Universal por primera vez o que un día se alejaron de la fe, también tuvieron la oportunidad de tocar el manto consagrado. Por el uso de su fe, hubo quienes recibieron respuesta a su clamor y dieron su testimonio de sanidad.

Sin embargo, lo importante de los cultos no es buscar solamente un milagro, sino el bienestar del alma. Por eso, cada palabra que se predica tiene el objetivo de llevar a las personas a entender que únicamente el Señor puede salvarnos.

¡La Universal en Tampico te espera!

El templo tiene una capacidad de 630 lugares, por lo tanto, hay espacio para ti. También cuenta con un auditorio auxiliar, 2 salas para recibir a los niños en la Escuela Bíblica Infantil, una sala de Santa Cena y un estacionamiento para 40 vehículos en promedio. Asimismo, próximamente se contará con un estudio de televisión para difundir la Palabra de Dios a través de este medio de comunicación.

Si vives en las cercanías, puedes encontrarnos en: Álvaro Obregón # 309, (entre Aduana y Benito Juárez / antes cine Hilda), Zona Centro.

Sigue con: Quítate la corona y sigue al verdadero Rey

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-de-tampico-celebra-su-reinauguracion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.