«Mis padres peleaban por dinero y yo estaba muy enferma»

«Mis padres peleaban por dinero y yo estaba muy enferma»

Por Departamento Web 2

«Entre mis padres había pleitos y vicios. Solo que las cosas se agravaron cuando dejaron de tener una economía estable y se endeudaron. Luego tuve dificultades en la salud tras encontrar trabajos de brujería: presenté problemas en la sangre (al punto de estar amarilla), además de gastritis, colitis y muchos dolores de cabeza. Pero los especialistas decían que no tenía nada. Debido a ello y a que tenía depresión, en mi interior sentía ganas de quitarme la vida y acabar con el sufrimiento. 

Pasando por estas situaciones, conocí la Universal. En las reuniones aprendí a usar mi fe y, con el tiempo, sané físicamente. Tan pronto como el mal de la brujería fue arrancado de mi vida, busqué la fuente de la verdadera paz y alegría: el Espíritu Santo. No hay modo de explicarlo, una vez que recibes al propio Dios habitando en ti, posees todo. 

Así, con el Señor en mi vida y haciendo un pacto con Él, recibí Su dirección para salir adelante en cada aspecto. Desafiar mi fe y participar en los encuentros fueron la oportunidad para mover Su mano a mi favor: Él fue abriendo puertas tanto para mí como para mi familia. Ahora todo es diferente, adquirimos una casa, un coche 0 kilómetros; terminé mi carrera de ingeniería en una de las mejores escuelas del estado e ingresé a una empresa de la que decían no había vacantes en el ramo. Fui ascendiendo hasta obtener uno de los mejores puestos.  

Es por Dios que hoy vivo en paz, y mis padres también lograron tener una vida diferente.» -Brianda Caamal 

Prosperidad con Dios

Las reuniones de la Prosperidad con Dios se llevan a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

También puedes ver: «Tenía complejos y muchos problemas» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-estabilidad-economica-se-habia-muerto-en-mi-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.