La brujería en redes sociales: ¿hay que tener cuidado?

La brujería en redes sociales: ¿hay que tener cuidado?

Por Departamento Web 2

Actualmente, en internet, las personas tienen muchas cosas a su alcance. Con tan solo un clic, pueden adquirir objetos del otro lado del mundo, conocer personas de otros países o ponerse en contacto con seres queridos. Incluso se tiene acceso a una infinidad de información y todo tipo de contenido. Y al hablar de todo, realmente es todo.

Las redes sociales son precisamente los medios de difusión que impulsan las diversas publicaciones que se vuelven virales, por ello, no es raro que al ir deslizando o pasando de un post a otro te encuentres de repente un video o texto sobre cómo hacer trabajos de brujería o rituales para atraer el amor, dinero, la felicidad en la familia…, y la lista sigue. Incluso no es inusual que quienes realizan estas prácticas tengan sus propios perfiles.

Este aumento de publicaciones se relaciona con el incremento de la demanda de las personas. De acuerdo con el Centro de Investigaciones Pew (un instituto especializado en investigar tendencias en Estados Unidos), aproximadamente 8 mil estadounidenses eran fieles a la brujería en 1990; esta cifra aumentó en el año 2000 a 134 mil adeptos, y en 2014, la cifra superaba el millón.

Expertos refieren que esto se debe a que las personas buscan sentirse aceptadas y estas prácticas les atraen principalmente porque buscan ayuda frente a sus necesidades.

Medita en: El terror de los últimos días

Una realidad que desconocen…

Sin embargo, estas prácticas ocasionan que las personas les den una puerta de entrada a las fuerzas del mal, permitiendo que sean víctimas de él. «Un sinnúmero de trabajos son hechos por los adeptos de la hechicería con la intención de afectar a un enemigo. Hay casos en los que vecinos, parientes, amantes, examantes, o amantes de sus parejas hacen trabajos para arruinarla vida de quienes, desprotegidos espiritualmente, se vuelven víctimas indefensas. Estas últimas, a su vez, intentan responder haciendo otro trabajo de brujería para deshacer lo que amarró su vida», explicó el obispo Edir Macedo.

Para darle fin a todo tipo de acción maligna, el obispo refiere que es necesario combatir el mal por medio de la fe en Dios.

La oportunidad para que puedas lograrlo es en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Sigue leyendo: «Por insomnio, solo dormía una hora al día»

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-brujeria-en-redes-sociales-hay-que-tener-cuidado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.