¿Has priorizado la Presencia de Dios?

¿Has priorizado la Presencia de Dios?

Por Departamento Web

Este miércoles tenemos una cita importante en la Universal

Vivimos en una época en la que la mayoría de las personas solo están enfocadas en sí mismas; viven en el «aquí» y en el «ahora». Por ejemplo, algunos navegan en las redes buscando el reconocimiento o aceptación de los demás; otras personas procuran la belleza o perfección, ya sea en arreglos estéticos o buscan estar al último grito de la moda; también están aquellos que desean salir con el hombre o la mujer más popular e invierten en ello; es decir, se ocupan únicamente en cosas que son pasajeras.

Pero aquello con lo que se alimentan en realidad no nutre sus almas. Por eso es que, al llegar la noche o estando solos, muchos se sienten abatidos, desesperados y, sobre todo vacíos. 

Si lo anterior no logra satisfacer o darle consuelo a alguien, ¿entonces qué lo hará?

Hay un versículo que nos da la respuesta:

«Cuando en mí la angustia iba en aumento, Tu consuelo llenaba mi alma de alegría.» (Salmos 94:19).

En los momentos más grandes de angustia, solamente Dios puede dar la calma y el descanso al ser humano. Por ello, si tú has mantenido el enfoque en cosas o situaciones que solo te dejaron vacío(a), no dejes pasar más tiempo: prioriza la Presencia de Dios, que es el Espíritu Santo.

No te pierdas: El lamento de los prisioneros

Una alerta importante

Y este miércoles 22 de noviembre en todas las Universal, daremos continuidad a la serie «El Ladrón de la Noche», un momento para analizar las señales que nos muestran que el fin de los tiempos está por ocurrir y hay que estar preparados.

Así que no te pierdas esta reunión, pues será una oportunidad en la que podrás reflexionar y tomar una decisión de fe que cambie tu vida.

La cita es este miércoles, especialmente a las 7 p. m., en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la CDMX; otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m. y 4 p. m. O consulta la dirección de la Universal más cercana.

Sigue leyendo: ¿En quién escoge habitar Dios?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/has-priorizado-la-presencia-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.