Godllywood Autoayuda: ¿Cómo vencer al corazón?

Godllywood Autoayuda: ¿Cómo vencer al corazón?

Por Departamento Web 2

Mujeres de todo el país participaron en esta reunión especial

El pasado sábado 5 de marzo se llevó a cabo el primer encuentro del año del Godllywood Autoayuda, con transmisión para todas las sedes estatales de la República Mexicana.

Durante la reunión, las mujeres comprendieron que existe una lucha constante entre la mente y el corazón. Es por eso que lo que ellas quieren, ¡no es lo que ellas quieren!

«Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico» (Romanos 7:19).

Fuente de emociones

Hoy en día vemos que muchas han preferido escuchar la voz de su corazón, es decir, la voz de sus emociones. Pero a él solo le gusta sentir, busca lo que le proporciona placer momentáneo y no aporta ningún beneficio a sus vidas.

Además, el corazón no deja que ella tenga paciencia para escuchar la voluntad de Dios. Por ejemplo, le hace sentir que las cosas del mundo son más interesantes y atrayentes que escuchar la Palabra del Señor y tener comunión con Él.

¿Ya leíste? 4 lecciones para vivir el milagro

Incluso, la conduce a practicar una de las frases más populares: “escucha la voz de tu corazón”. Sin pensar que tarde o temprano aparecen las consecuencias.

Por otro lado, están aquellas que deciden escuchar la voz de la razón y colocan las cosas sobre la balanza, preguntándose: ¿qué me beneficiará más, las cosas del mundo o la Palabra de Dios?

Analizan lo que realmente vale la pena para sus vidas y no se dejan engañar por el corazón.

¿Cómo vencer al corazón?

Asimismo, durante el encuentro, las asistentes aprendieron que el Espíritu de Dios es el Único que da las condiciones para vencer las emociones. Y que cuando una mujer decide vivir por la razón, comprende que solo Él puede sepultar la vieja naturaleza y guiarla a lo que es bueno.

«Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne» (Hechos 2:17).

El Espíritu Santo es una promesa. Quienes asistieron al evento aprendieron que no deben dejarse llevar por el corazón cuando les dice que nunca podrán recibirlo. Pues nadie es merecedor de la Presencia de Dios en su ser. Sino que a través de la fe es posible recibir esta promesa.

Sigue las redes sociales

Si te perdiste este gran encuentro, mantente al tanto de lo que sucede en el Facebook e Instagram del Godllywood México y América Central, para saber cuándo será nuestro próximo evento.

Te recomendamos: ¿Dando cuerda a la inseguridad?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-como-vencer-al-corazon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.