Este es el recado de Dios para ti

Este es el recado de Dios para ti

Por Departamento Web 2

Quizás estés entre los que sufren la falta de alivio en tu alma debido a los innumerables problemas que han surgido en tu vida. Y si ante esta condición te has convencido de que a nadie le importa tu dolor, este es el mensaje de Dios para ti:

«Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11).

En otras palabras, aunque te sientas invisible entre quienes te rodean, Dios te ha mirado y Sus pensamientos sobre ti son de paz, ya que este es Su principal deseo en relación con Sus hijos.

Aunque muchos culpan a Dios por situaciones adversas en sus vidas, cada persona es responsable de su propia siembra y cosecha, y contra esto no hay ley. Sin embargo, hay una salida para aquellos que han sufrido las consecuencias de sus malas decisiones y desean paz y transformación, ¡y esta oportunidad es para todos!

Lee también: ¿Cansado de la monotonía? Es hora de cambiar de enfoque

Dios no hace acepción de personas, es decir, Su misericordia es independiente de condiciones sociales, étnicas, culturales, religiosas y tampoco señala errores del pasado. El Altísimo escucha a todos con tal de que se le presente fe y un corazón sincero, puedes notarlo en el siguiente versículo:

«Entonces Me invocaréis, y vendréis y oraréis a Mí, y Yo os oiré; y Me buscaréis y Me hallaréis, porque Me buscaréis de todo vuestro corazón.» (Jeremías 29:12-13).

¿Qué hacer?

Entiende: las palabras de consuelo no solucionarán tu problema, sino tu decisión de ofrecerle una oración sincera al Señor. ¡Por lo tanto, no dudes en aceptar la invitación de Dios!

En Su Palabra, el Altísimo nos revela que «todo lo que pidiereis al Padre en Mi nombre, Lo haré» (Juan 14:13), por eso, si deseas alcanzar la paz y la alegría prometidos por Dios, dobla ahora tus rodillas, clama en el nombre del Señor Jesús por Su misericordia, y Él te responderá.

Ve más allá

Participa en el Caminata de la Fe rumbo a la Santa Hoguera de la Indignación en el Monte Sinaí y descubre el camino para recibir la Presencia Prometida por Dios en tu vida.

A continuación, ve la meditación completa sobre el tema:

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/este-es-el-recado-de-dios-para-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.