No te pierdas la Caminata de la Fe

Por Social Media

Une tu fe junto con la de los obispos, pastores, obreros y miembros de la Universal en la Caminata de la Fe en preparación para la Hoguera Santa de la Indignación en el Monte Sinaí. Porque todas las noches se estará realizando un gran clamor para que las personas que aún no tienen el Espíritu Santo reciban la Presencia de Dios.

Esto es de suma importancia porque ya estamos llegando a ese punto en el que, vivir en este mundo se está volviendo cada vez más complicado; y, si con la Presencia de Dios ya es difícil, sin Su Presencia es imposible.

No te pierdas: Únete al Ayuno de Daniel, «Ante el Rostro de Dios»

En la Biblia, vemos un diálogo interesante entre Moisés y Dios. Después de que el pueblo de Israel fue liberado de la esclavitud en Egipto, fue conducido a la Tierra Prometida. Sin embargo, en el camino, Moisés deseaba una confirmación del Altísimo:

«Entonces Moisés le dijo: “Si Tu presencia no va con nosotros, no nos hagas salir de aquí.”» (Éxodo 33:15).

Moisés era consciente de la importancia de la Presencia de Dios, pero tristemente, hoy, la mayoría de las personas no lo saben, no solo acerca de la importancia, sino que también es posible tener la presencia de Dios Vivo en sus vidas.

Muchos viven preocupados por las bendiciones y conquistas, es decir, la Tierra Prometida; pero poco se han interesado en tener Lo que los sustentará hasta el fin: la Presencia de Dios; y en mantener una relación estrecha con el Señor.

«Ahora pues, si en verdad escuchan Mi voz y guardan Mi pacto, serán Mi especial tesoro entre todos los pueblos, porque Mía es toda la tierra.» (Éxodo 19:5).

Participa

Acompáñanos en esta caminata, de lunes a viernes a las 8 p. m., a través de los canales oficiales de la Universal y por las redes sociales del obispo Franklin Sanches (YouTube y Facebook).

Sigue con: ¡Imparables! Conoce la labor que la FJU realizó en Acapulco

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-te-pierdas-la-caminata-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.