¿Es posible tener un corazón perfecto?

¿Es posible tener un corazón perfecto?

Por Departamento Web 2

Nadie se puede esconder de Dios, aunque quiera, porque nos ve a todos y busca a personas que tengan un corazón perfecto hacia Él. Pero ¿cómo puede un ser humano que está lleno de fallas y defectos, alcanzar un corazón perfecto?

Esta «perfección» no significa que no se tienen defectos, sino que se es alguien integro, justo y está paz con los demás porque no esconde nada. Encontrar un corazón perfecto en el mundo de hoy es muy difícil, porque ese corazón elige el bien y no el mal.

Por lo tanto, el bien y el mal son elecciones, y Dios solo necesita que tú seas perfecto en tu corazón, eligiendo el bien todos los días.

Domina tu corazón con tu cabeza y con la Palabra de Dios, si haces eso, no te preocupes, porque Dios te tomará de la mano y te llevará a Su maravillosa luz.

Escuela de la Fe

Este miércoles 20 de diciembre se llevará a cabo el 3.er estudio de la serie «La Noche del Corazón Perfecto». Recapitulando un poco, los miércoles pasados hemos aprendido que debemos mantener el deseo sincero de agradar al Señor, y que la humildad, sinceridad, confesión y abandono del pecado son fundamentales para curar el corazón.

No te pierdas esta serie porque estaremos aprendiendo muchas cosas más sobre este tema que nos acerca más a Dios y nos ayuda a cuidar nuestra alma. Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

Continúa con: ¿Cómo tener el mejor año de tu vida?

  • padres y madres
    5 versículos que hablan del papel de los padres en la familia

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-tener-un-corazon-perfecto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d