La Noche del Corazón Perfecto

La Noche del Corazón Perfecto

Por Departamento Web 2

Este miércoles le daremos continuidad a la serie de estudios de la Noche del Corazón Perfecto, que te enseñarán a preparar tu interior para que el Espíritu Santo se manifieste de manera poderosa en tu vida.

«Porque los ojos del Señor contemplan toda la Tierra, para mostrar Su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él» (2 Crónicas 16:9).

Pero ¿acaso el ser humano, que es pecador, lleno de fallas e imperfecciones, puede tener un corazón perfecto?

Comprendiendo el objetivo…

La semana anterior comenzamos con la explicación del significado de estas dos palabras.

La Palabra de Dios tiene la dirección y la inspiración correcta para nuestra vida y el verdadero sustento que el ser humano necesita. Quien la obedece se reviste de la voluntad divina y desarrolla a los ojos de Dios un corazón perfecto poseído de paz y alegría, pues con esta acción demuestra que busca agradarlo por sobre todas las cosas.

Con este leve contexto, es posible entender que la perfección que Dios busca no tiene nada que ver con la ausencia de errores, sino con las intenciones detrás de cada actitud que tomes.

«Los ojos del Altísimo recorren la Tierra buscando minuciosamente a los íntegros. En todo momento, Él desea mostrarse fuerte con aquellos cuyo corazón está completamente entregado a Él», explicó el obispo Macedo. Por lo tanto, todo aquel que busca agradar a Dios se aparta de lo que no le agrada al Señor y de toda apariencia del mal.

Además añadió que «el Señor está en acción de manera ininterrumpida para recompensar a los fieles, pero también para reprender y disciplinar a los que hacen el mal. Por lo tanto, nada escapa a Su omnisciencia. Al observar el comportamiento y las intenciones de los hombres, el Altísimo hace una perfecta distinción entre ellos».

Esto muestra por qué muchas personas, aun dentro de las iglesias, no experimentan la poderosa manifestación del Señor en sus vidas: están divididas entre Dios y el mundo.

¡Participa!

Así que no faltes y, sobre todo, no olvides tu Biblia física. Te esperamos este miércoles 13 de diciembre, especialmente a las 7 p. m., en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

Sigue con: Amar, bendecir, hacer el bien y orar son actitudes que dependen de decisiones personales

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-del-corazon-perfecto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.