¿Cómo tener el mejor año de tu vida?

¿Cómo tener el mejor año de tu vida?

Por Departamento Web 2

Cuando llega el fin de año, lo que no faltan son supersticiones que dicen traer buena suerte en el nuevo año. Usar ropa de determinados colores, salir a pasear con la maleta en la noche, iniciar el año debajo de la mesa, poner una moneda dentro del zapato, barrer la entrada de la casa, entre otros, son algunos ejemplos. Pero ¿por qué no experimentar de primera mano la absoluta certeza de que todo saldrá bien a pesar de las dificultades?

Comprende el panorama

En Su Palabra, Dios siempre mostró el valor y la importancia de las primicias y bendice a los que Lo colocan en primer lugar. ¿Imagina cómo sería tu 2024 si le presentas al Creador los primeros minutos del año y las primeras palabras?

Esa es la propuesta de la Velada de Año Nuevo: entrar a este nuevo periodo en la presencia del Altísimo para que puedas recibir Su dirección, protección y fuerzas a fin de enfrentar otro año y realmente triunfar por medio de tu fe. Y de hecho es una promesa Suya:

«El que está sentado en el trono dijo: “Yo hago nuevas todas las cosas […]. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.» (Apocalipsis 21:5-6).

Dios quiere brindarte un recomienzo, darte Su Presencia y que logres la victoria más gloriosa de todas: pasar la eternidad con Él. Sin embargo, es necesario que hagas tu parte buscándolo, pues Él ya está listo para comenzar un nuevo proyecto en ti.

Y además de eso….

  • El último día del año también marcará el fin de dos propósitos: la Hoguera Santa de la Indignación en el Monte Sinaí y de la Familia en el Abrigo del Altísimo (no olvides traer tu pañuelo del Salmo 91).
  • Para esta ocasión, trae también tus proyectos y metas que deseas alcanzar a fin de presentárselos al Señor.
  • Incluso, a medianoche se llevará a cabo la Santa Cena, para que el Espíritu Santo descienda sobre tu vida. No olvides que esta ceremonia tiene un significado importante, para saber más, haz clic aquí.

¿Cuándo es la cita?

Esta reunión especial comenzará a las 10 p. m. del domingo 31 de diciembre y finalizará durante los primeros minutos de 2024. Se llevará a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX; o bien, en la Universal más cercana.

Sigue con: Al vencedor

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-tener-el-mejor-ano-de-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.