«Era considerado un caso perdido por dejar mis estudios»
«Desde muy joven fui despreciado por mi propio padre, me comparaba diciendo que mis hermanos tenían más futuro que yo. Era considerado un caso perdido porque dejé mis estudios y me había refugiado en los vicios. Después de que él murió, empecé a emprender un negocio propio dedicado a la construcción, solo que estaba completamente trabado, tenía 5 clientes, los cuales fui perdiendo poco a poco hasta que llegué al fondo del pozo.
Si bien no tenía para comer, para el alcohol sí. Y me dormía con el fin de que el hambre pasara. Cuando llegué a la Universal, mis hermanos todavía me llamaban ladrón. Aun así, no dejé de esforzarme espiritualmente hablando. Fui sincero con Dios y le pregunté qué quería de mí, pues lo que quería era todo, es decir, un cambio radical de vida.
Al llegar la Hoguera Santa, tomé la oportunidad. Entregué todo mi ser en el altar. El proceso fue difícil ya que era criticado por lo que estaba haciendo. Pese a eso, perseverando y por medio de mi fe, comencé a tener un rumbo diferente. El Señor cambió mi espíritu y mi visión, ya que antes solo pedía un pequeño trabajo, sin embargo, Él me abrió la puerta para firmar un primer contrato de 600 mil pesos. Entendí que Dios quería hacer cosas increíbles en mi vida. Y así fue, desde entonces, he cerrado contratos cada vez más grandes. Incluso el significado de mi nombre cambió, la manera en que se refieren a mí no es como antes, hoy me llaman arquitecto, aunque no poseo tal título.
Al ver este giro —incluyendo el de mis actitudes— la comunicación con mis seres queridos se reestableció. Soy feliz con mi esposa y me llevo bien con mis hermanos, quienes ahora también van conmigo a la Universal.» -Francisco Hernández
Alianza del Pacto
Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.
Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.
Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!
comentarios