«Era desesperante deber tanto dinero»
«Aunque mi negocio tenía ventas, el dinero se me iba como agua, me angustiaba no poder cubrir mis gastos. Todo el tiempo estaba endeudada; si pagaba una cosa con los acreedores, no podía saldar otra. Así viví hasta que mi deuda alcanzó los 150 mil pesos. ¡¿Cómo los iba a pagar?!
Estaba afligida porque, tenía que trabajar cargando con mis problemas de salud. Me daban fuertes dolores de la ciática y la columna, y tenía insomnio solo de pensar en que también debía pagar la escuela de mis hijos, las rentas del negocio y la casa. Viviendo así, sentí que nunca iba a salir de ese hoyo.
Pero todas mis angustias se quedaron en el pasado cuando comencé a usar mi fe. Llegué a la Universal y presté atención a lo que me enseñaban en cada reunión, así que decidí hacer una prueba de fe con Dios.
No salí en seguida de las deudas, pero en mi interior tuve paz y la certeza de que iba a pagarlas. Seguí perseverando, hasta que logré pagar lo que debía. Hace unos meses pude abrir mi cremería y abarrotes, también poseo mi casa propia y otro lote que compré. Dios transformó la angustia en tranquilidad.» -Leticia Hernández
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Universal del país (consulta los horarios).
No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.
comentarios