«Era agresivo, las drogas me llevaron tras las rejas» 

<strong>«Era agresivo, las drogas me llevaron tras las rejas»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Dentro de mi casa había muchos problemas, de cierta forma, me fue afectando internamente. Con el tiempo me involucré con malas compañías y me acerqué a los vicios: empecé con el cigarro para tratar de llenar mi vacío, pero no fue suficiente; seguí con cocaína, cristal, marihuana, activo y resistol. Fue tan grande mi problema de adicción, que en ese estado llegué a subirme a los camiones a robar con tal de poder comprar un poco de droga. Me fui volviendo agresivo, causaba problemas. No obstante, una de las situaciones más marcantes fue cuando caí en la cárcel por un intento de asalto a mano armada; pasé año y medio encerrado. 

Sin embargo, conocí la Universal por medio de la TV y acudí en busca de ayuda, pues no lograba dejar los vicios. A partir de la primera vez que acudí, tomé la decisión de seguir yendo y, aunque no fue un proceso que se resolvió de un instante al otro, usando mi fe pude tener un cambio de vida. Actualmente estoy libre de las sustancias y ya no soy esa persona explosiva, pero todo fue posible gracias a que tuve un encuentro personal con el Espíritu Santo.» -Nicolás Calderón 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Sigue con: Bebidas energéticas y alcohol: una combinación fatal

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/era-agresivo-las-drogas-me-llevaron-tras-las-rejas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.