Equipo de softball con 51 victorias dice que Jesucristo es el secreto de su éxito

Equipo de softball con 51 victorias dice que Jesucristo es el secreto de su éxito

Por Departamento Web 2

Por cuarta vez consecutiva, el Oklahoma Sooner es uno de los equipos de softball que componen el campeonato americano Women’s College World Series (Serie Mundial Universitaria Femenina). El equipo que ganó en los años 2021 y 2022, en esta ocasión entran en la serie acumulando 51 victorias consecutivas.

Ante esta situación que sorprende a todos, al ser cuestionadas sobre lo que hacen para mantener su empeño, las atletas del equipo cuentan el secreto: el Señor Jesús. Además, también revelaron que «la única manera de tener alegría que no desaparece es con el Señor, y cualquier otro tipo de alegría es en realidad felicidad que viene de las circunstancias y los resultados».

Lee también: Godllywood Autoayuda: ¿cómo podemos alcanzar una vida feliz?

En el medio deportivo es común que los equipos y los atletas atribuyan la honra y el mérito de sus buenos resultados a su empeño, habilidades y entrenamientos a los que son sometidos. Sin embargo, los que tienen resultados verdaderamente gloriosos cuentan con un diferencial: su fe en Dios.

Esto es lo que vimos con la historia de las atletas de Oklahoma, pues no se apoyan únicamente en sus habilidades para alcanzar los resultados, sino que reconocen que sus capacidades y alegría provienen del Altísimo.

De esta manera ellas no atribuyen la gloria para sí mismas, sino que hacen énfasis de honrarlo en público al ponerlo en primer lugar y, con esa actitud, estaban mostrando su fidelidad y dependencia al Señor. Porque cuando alguien ocupa el primer lugar en nuestra vida, le dedicamos nuestro mejor esfuerzo, toda nuestra atención y tiempo; le damos lo mejor. De la misma manera tiene que ser con Dios, todo debe ser hecho con gratitud por lo que Él representa en nuestras vidas.

Sigue con: Dudas recurrentes sobre la donación de sangre

Foto: Reproducción SoonerSoftball/Facebook

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/equipo-de-softball-con-51-victorias-dice-que-jesucristo-es-el-secreto-de-su-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.