Envidia y brujería: ¿cómo vencerlas?

Envidia y brujería: ¿cómo vencerlas?

Por Departamento Web 2

La envidia es un sentimiento que sin importar la etnia, edad o nación, siempre está presente en cualquier cultura y tiempo. Muchos de los problemas que enfrentan las personas en su día a día empiezan a causa de ella y de todos los sentimientos, es uno de los peores. Pues muchas veces se esconde detrás de una cara que parece muy amigable o incluso no es raro escuchar que proviene de un familiar.

«La hostilidad y el sentimiento agresivo que experimenta el envidioso por quien disfruta de algo se presenta como intolerancia por el éxito ajeno, ya que no se admiten los logros del envidiado; con frecuencia el primero se compara con el segundo, y el resultado es siempre que aquel se halla en desventaja con respecto de este; el dolor que eso provoca conduce al envidioso a intentar la destrucción del bien disfrutado por el envidiado», describió la antropóloga María Isabel Hernández González en una investigación.

Y, de acuerdo con algunos estudios, uno de los métodos más comunes en México a los que recurren las personas para destruir a quienes son envidiados es por medio de la brujería. De manera que puedan causarles enfermedades y otros males.

Por eso no es raro que muchos busquen protección contra este mal, tales como amuletos, limpias, entre otros. Sin embargo, lo que no saben es que en lugar de tapar un hoyo, solo hacen uno más grande.

Medita en: ¡Mi HAYA LUZ!

«Hallé brujería y con mi esposa llegué a los golpes»

«Encontré trabajos de brujería con huevos, aceite negro y tierra de panteón. A partir de ese momento aumentaron mucho los problemas en mi matrimonio, conflictos con mi esposa que antes no tenía. Surgían discusiones y celos, tanto de ella como míos. Había problemas al grado de pelearnos a golpes. Además, a las 3 de la mañana sentía que “se me subía el muerto”, se apagaba y prendía la luz, se escuchaban pasos.

Realmente tuve temor, miedo, desesperación. Quería salir corriendo de casa, no quería estar ahí porque no me sentía bien. Por otra parte, despertaba desde muy temprano con el deseo de tomar un vaso de cerveza, una cuba, llegó el momento en el que ya nada tenía sentido, pensé que mi vida ya había acabado. Conocí el Templo de los Milagros gracias a mi esposa, acudimos un domingo por primera vez. Recuerdo que llegué con depresión, pero salí de una manera diferente: con paz y tranquilo.

Desde aquel día decidí luchar por mi liberación espiritual los días viernes y los domingos para recibir el Espíritu Santo. El Señor empezó a liberarme y restaurarme. Incluso, mi matrimonio fue transformado. Hoy tenemos una relación como nunca antes, la comprendo, la respeto y disfruto. Resurgió el amor que se había perdido ya hace mucho tiempo. En cuanto a los vicios del alcoholismo y el cigarro, desaparecieron. Ya no escucho voces, no se me “sube el muerto”. Los únicos que encendemos y apagamos las luces somos nosotros. El Espíritu Santo me llenó de gozo, sobre todo de paz.» -Narciso Salazar

Revelando una verdad

Tanto el envidioso como la persona envidiada están en medio de una guerra espiritual en la cual, si no toman las decisiones adecuadas, ninguna de las dos saldrá adelante. Ni el envidioso dejará de envidiar ni la víctima encontrará la protección total.

Entonces, ¿cuál es la salida?

«El Señor te protegerá de todo mal; Él guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.» (Salmos 121:7-8).

Únicamente Dios tiene el poder para vencer todo y cualquier mal, pero esto es posible si confías de verdad en Él y le entregas tu vida por completo.

La oportunidad para dar esos pasos es en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Por medio de tu fe puedes vencer las envidias, maldiciones, trabajos de brujería, etc. O bien, si tú has recurrido a estas prácticas, date la oportunidad de comenzar bien el año de la mano de Dios.

Te esperamos este 14 de enero especialmente a las 3 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Te sugerimos: ¿Quieres tener un 2022 bendecido?

  • comunidades
    Personas en situación de pobreza reciben orientación espiritual, alimentos, ropa, entre otros servicios

Ofrenda Online

En 2021, la UEC brindó consideración, amor y provisión a quienes están privados de su libertad

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/envidia-y-brujeria-como-vencerlas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: