«Buscaba amor, pero me topé con el dolor» 

«Buscaba amor, pero me topé con el dolor» 

Por Departamento Web 2

«La carencia de amor me llevó a caer en una relación llena de engaños y maltratos tanto físicos como psicológicos. Además, él me impedía estar cerca de mis seres queridos y, cada vez que salíamos, yo siempre cubría todos los gastos. Si intentaba dejarlo, él amenazaba con quitarse la vida e incluso me decía que yo nunca sería feliz en el amor. Sus palabras me generaron muchos complejos: me sentía fea, no me aceptaba y creía que nadie iba a valorarme ni tomarme en serio. 

No obstante, en la Universal descubrí que mi vida podía ser diferente. Participando en la Terapia del Amor aprendí que, para entablar una buena relación, primero yo tenía que estar bien. La presencia de Dios en mi vida fue fundamental para lograrlo. Solo Él pudo sanar mis heridas y revelarme mi valor. 

Y, para no repetir los errores del pasado, le confié mi vida amorosa a Dios. Tiempo después conocí a Iván. Antes de casarnos, observé cómo era él en su entorno familiar y su manera de tratar a los demás. Vi que los dos teníamos valores en común y que congeniábamos. Fue así que decidimos dar el paso de unir nuestras vidas en matrimonio. Hoy vivimos en paz porque Dios es la base de nuestra relación. Aunque los dos pensamos diferente y enfrentamos dificultades, nos comunicamos, seguimos aprendiendo el uno del otro y hacemos todo lo necesario para fortalecer lo nuestro.» -Yesica Juan

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «En el amor sufrí traumas y dolor»

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/buscaba-amor-pero-me-tope-con-el-dolor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.