El único Espíritu de verdad

El único Espíritu de verdad

Por Departamento Web 2

El Espíritu Santo es un tesoro inagotable. Él es el propio Dios y por eso solo en Él encontramos consuelo, paz, amor, poder, la plenitud de la vida y más: Él es el Único Espíritu de verdad.

«Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, Él dará testimonio de Mí» (Juan 15:26).

Es decir, cualquier otro espíritu que este mundo nos presente no es mas que uno falso y mentiroso. Aun así, a pesar de que tenerlo sea una promesa abierta para todos, solo aquellos que verdaderamente creen, Lo reciben y no se dejan engañar por la astucia del diablo.

¿Cómo recibirlo?

En el mundo es válido cualquier esfuerzo y esmero para alcanzar el éxito, la fama y las riquezas. Y, si para aquello que es vano y temporal se requieren sacrificios, mucho más para recibir el Espíritu de Dios. Por eso, solamente aquellos que Lo aman por encima de todo y de todas las cosas, sirviéndole y entregándole sus vidas, están listos para recibirlo, volviéndose testimonios vivos del Señor Jesús en la Tierra.

Escuela de la Fe Inteligente

Aquellos que son verdaderos discípulos y siervos del Altísimo buscan estar más cerca de Él, ya sea que estén en búsqueda del bautismo con el Espíritu Santo, o que deseen una renovación. Por ello, todos los miércoles se lleva a cabo esta reunión de aprendizaje de la Palabra de Dios y de avivamiento.

Te esperamos este miércoles 13 de marzo en la Universal más cercana, especialmente a las 7 p. m. Además, estamos en el Ayuno de Daniel, no pierdas esta oportunidad de aproximarte al Creador.

Sigue con: Ya no habrá dolor ni angustia

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-unico-espiritu-de-verdad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.