El espíritu de cada voz
¿Conoce el significado de cada voz que habla con usted? ¿Hacia dónde lo está conduciendo esa voz? ¿Hacia el Cielo o hacia el infierno?
Todas las voces tienen un significado y le dan un sentido a la vida, positiva o negativamente. No hay manera, todos, absolutamente todos nosotros, somos SIERVOS DE LA VOZ A LA QUE LE DAMOS OÍDOS. Por esta razón, aprenda cuál es el significado de cada voz.
«Tantos géneros de voces, por ejemplo, hay en el mundo, y nada hay mudo…» 1 Corintios 14:10
La voz del corazón nos conduce al engaño.
La voz de los problemas nos conduce a la derrota.
La voz de la tentación nos conduce al pecado.
La voz de la duda nos conduce a la depresión.
La voz de los débiles y caídos nos conduce a la debilidad y a la decadencia. LA VOZ DEL SEÑOR NOS CONDUCE A LA VIDA ETERNA.
Cada voz está acompañada por un espíritu, y solo existen dos en este mundo: el espíritu del infierno y el Espíritu Santo.
«¿A quién has proferido palabras, y de quién es el espíritu que habló en ti?» Job 26:4
La voz a la que nos sometemos será el espíritu que guiará nuestras vidas. Siempre antes de la caída viene la voz del diablo a través del corazón, las personas y las situaciones.
Siempre antes de la victoria y del derramamiento del Espíritu Santo viene la VOZ DEL SEÑOR.
«Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad Mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros Me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien. Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante…» Jeremías 7:23-24
¿A QUÉ VOZ DECIDE SOMETERSE PARA QUE LE CONDUZCA HOY, MAÑANA Y HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO DE SU VIDA?
Colaboró: Obispo André Cajeu
comentarios