El divorcio más caro de la historia

El divorcio más caro de la historia

Por Departamento Web

El empresario Jeff Bezos de 54 años y la escritora MacKenzie Besos, de 48, acaban de anunciar que se están divorciando. Jeff, fundador y dueño de Amazon, es la persona más rica del mundo, de acuerdo con la revista Forbes. Así pues, este ya es denominado por la prensa y el mercado como el divorcio más caro de la historia.

Jeff y MacKenzie se casaron en 1993, antes de la creación de Amazon. Por lo tanto, la legislación general establece que todas las conquistas de la pareja se dividirán en partes iguales. En efecto, hoy Jeff posee una fortuna de, aproximadamente, 164 000 millones de dólares. Además de las acciones de Amazon, la empresa más grande de ventas del mundo.

“Nosotros nos sentimos increíblemente suertudos de habernos encontrado el uno al otro y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años durante los cuales estuvimos casados”, anunció la pareja en Twitter. “Si hubiéramos sabido que nos íbamos a separar 25 años después, haríamos todo de nuevo”.

¿Acaso es cierto?

El posible motivo del divorcio más caro del mundo

Antes del anuncio de la pareja Bezos, los periódicos y revistas especializadas en celebridades anunciaban que la pareja se estaba separando. La decisión habría sido tomada después de que Jeff se involucrara en una relación amorosa con la periodista Lauren Sánchez. Ella también se está divorciando, tras 13 años de matrimonio.

¿Acaso, si pudiera regresar atrás, Jeff traicionaría nuevamente a su esposa y desecharía casi tres décadas de relación, sin contar la montaña de dinero perdida?

“En realidad, lo que lleva a un hombre casado a tener una amante no tiene ningún sentido inteligente. Sin embargo, cada vez más hombres han elegido el alto precio de la traición”, afirma el escritor Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado.

Conforme él lo recuerda en su blog personal, “por más grosera que sea la comparación, la amante es como una piscina: cara para mantener, da mucho trabajo y usted solo se queda adentro muy poquito”.

Además de los gastos en el motel, los regalos, los restaurantes, etc., también está el costo más caro de todos: “ser descubierto, perder el matrimonio y el respeto de los hijos, el buen nombre y la paz”.

La actitud inteligente

Muchos hombres buscan en las amantes lo que no encuentran dentro de casa. No obstante, la cuestión es: esos hombres no se dan cuenta de que si falta algo en casa, la mayor responsabilidad es de él, y no de la esposa.

Ejemplificando: existen hombres que exigen el cariño de la esposa, pero las tratan con falta de respeto. Exigen romanticismo, pero actúan como si la esposa fuera una simple empleada dentro de casa. La culpa de la falta de cariño y romance es de ellos.

“Si ellos empezaran a tratar a la amante como tratan a la esposa, en poco tiempo la amante también se volverá molesta”, afirma Renato Cardoso. “Para tener siempre una esposa-amante en casa, usted tiene que ser un marido-amante. Es mucho más simple, más barato y al final el placer es mayor”.

Si usted está teniendo dificultades en su matrimonio, antes de buscar a una amante, busque ayuda para mejorar el matrimonio. La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. ¡Participe!

  • fatiga
    «Estoy cansadísimo(a)», «no aguanto más», «no doy una»...

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-divorcio-mas-caro-de-la-historia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d