«Tenía un altar a un espíritu maligno pensando que me protegería» 

«Tenía un altar a un espíritu maligno pensando que me protegería» 

Por Departamento Web 2

«En mis pesadillas veía figuras de demonios buscándome o soñaba que no podía moverme, en ellas estaba sin poder hablar, ni respirar, aparentemente gritaba, pero mi voz no se oía. Calculo que esto duraba unos 30 minutos, podía despertar y volver a dormir, pero me pasaba lo mismo; era consecutivo. Como no podía dormir, mejor empecé a trabajar en la noche», contó Alma Valeria Sandoval, quien compartió para El Mensajero la serie de tormentos que experimentó en el pasado. 

Sin embargo, esto no se limitaba a sus sueños: «sentía mi casa muy pesada, que alguien estaba cerca de mí; las cosas se caían a mi lado sin ninguna razón y la luz se apagaba, mis vecinos tenían luz, pero en mi casa los focos no prendían.» 

Además, Valeria relata que asistía con brujos a limpias o a que le leyeran las cartas e incluso, para sentirse protegida colocó un altar a un ente maligno: «El altar lo tuve un año en mi cuarto y conmigo llevaba un dije de esa misma entidad, me quería sentir imponente. Cuando lo quité, coincidió que empecé con los tormentos, no relacionaba que ese mismo espíritu era el que me los ocasionaba, por ello me culpaba porque creía que yo atraía esas cosas por mi manera de ser, sentía mucho odio, rencor y hasta llegué a pensar en quitarme la vida con medicamentos y en una ocasión estuve a punto de aventarme a un camión.» 

Al respecto, el obispo Edir Macedo, señala que esos tormentos son señales de una posesión maligna entre los cuales principalmente están el insomnio, miedo, deseos de suicidio, ver sombras o escuchar voces. Muchas personas al recurrir a trabajos de brujería terminan en una situación peor que en la que se encontraban originalmente. Además, si un trabajo u ofrenda se realiza con el nombre de una persona que no tiene el Espíritu Santo en su vida, fatalmente tendrá resultados maléficos. No obstante, Dios «le enseña al hombre a luchar y a ser un vencedor sobre los espíritus malignos a través del poder de Jesucristo. Si hay una acción de los demonios, hay también una fe, concedida por Jesucristo, colocándonos en superioridad a ellos.» Por ello, el obispo señala que «la participación en las reuniones de liberación es muy importante para aquel que sinceramente desea tener una nueva vida, apartada de la influencia de los espíritus malignos». 

«Un conocido me invitó a la Universal. Justo el día que iba a quitarme la vida me mandó un mensaje; creí que tenía una última esperanza. Me tiré al suelo, llorando y gritando porque creí que Dios estaba hablando conmigo. El primer día que acudí puedo decir que tuve mi encuentro con Dios, me desahogué con Él, no podía creer que me aceptara porque yo me sentía una basura, pero me hizo entender que esta era una oportunidad para un cambio de vida. 

Perseverando en las reuniones y aprendiendo de la Palabra de Dios, con el tiempo fui cambiando, dejé mi orgullo, la soberbia, tuve que perdonarme y perdonar a mi mamá, y así fui libre de todo lo que me atormentaba; estaba realmente feliz y ya podía dormir. Ahora ya no me siento sola y tengo buena comunicación con mis padres gracias a que fui llena del Espíritu de Dios, con Él hay verdadera paz y no hay obstáculos porque no hay nada más fuerte que El Espíritu Santo». 

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa este viernes 17 de mayo en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

¡Participa en este encuentro!

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso. 

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-un-altar-a-un-espiritu-maligno-pensando-que-me-protegeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d