Domingo de la Última Oportunidad

Domingo de la Última Oportunidad

Por Departamento Web 2

El 9 de julio la Iglesia Universal celebrará 46 años de fundación. Y, en esta fecha especial sucederá un momento para aquellos que desean recibir una nueva oportunidad de transformación de vida delante del Altar de Dios: «El Domingo de la Última Oportunidad con la Santa Cena».

La Universal ha sido para muchas personas la última oportunidad, la última puerta, por ello, vamos a celebrar exactamente así, abriendo sus puertas para aquellos que quieren una oportunidad (quien sabe si es la última) de cambiar de vida. Será el «Domingo de la Última Oportunidad» con la «Santa Cena de la Última Oportunidad» para aquellos que entienden que necesitan tomar esta oportunidad que Dios les da de salir de esta situación en la que se encuentran.

También te puede interesar: ¿Qué has hecho con tu tiempo?

Este encuentro será para aquellas personas que dicen: «ya llegué a mi límite y ahora solo la misericordia de Dios puede sacarme de esa situación».

«Busquen al Señor mientras puede ser hallado, Llámenlo en tanto que está cerca.» (Isaías 55:6).

Es decir, llegará un momento en el que será demasiado tarde, es por eso que las personas necesitan aprovechar esta oportunidad.

Reunión del Espíritu Santo

No te pierdas esta reunión especial, pues saldrás renovado y lleno de la presencia del Altísimo. Te esperamos a partir de las 9:30 a. m. en la Universal más cercana.

Ve el vídeo abajo:

Sigue con: La ley del retorno no es un servicio de venganza

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-de-la-ultima-oportunidad-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.