La ley del retorno no es un servicio de venganza

La ley del retorno no es un servicio de venganza

Por Departamento Web 2

Lee con atención…

Algunas personas son escépticas acerca de la ley del retorno, ya que ven a su alrededor personas que cometen errores y no pagan por lo que hicieron. Esta ley no está al servicio del deseo de venganza, pero muchos la confunden con el deseo personal de revancha, es decir, quieren ser jueces de los demás y ejecutores de esa justicia.

En el libro de Proverbios 11:31 está escrito: «Si el justo es recompensado en la tierra,
¡cuánto más el impío y el pecador!».

Es decir, tanto el justo como el pecador reciben en la Tierra la retribución de sus actos. Muchos no creen en la Justicia del Señor porque no siempre son testigos de este retorno, en la vida de las personas, con sus propios ojos, pero nadie tiene la capacidad de estar en todas partes ni tiene todo el conocimiento del mundo.

Dios es justo y da a todos la oportunidad de arrepentirse. A veces ves a un malvado vivir mucho tiempo, pero eso es porque Dios le da la oportunidad de arrepentirse. Así que no dejes que tus ojos te digan si la Palabra de Dios es justa o no. Esa Palabra te llama a confiar en Él, aunque no lo veas. Por cierto, cuando confías en una persona, no la estás mirando permanentemente y así es como actúa Dios.

Te recomendamos: «Le dije a ella que yo nunca iba a cambiar»

No te dejes engañar por la falsa falta de castigo o justicia. Sabemos que la justicia del hombre se da a cambio de algo y que, por eso, se vuelve ineficaz, pero Dios garantiza que se hará Su justicia.

Cuando alguien no ve que los demás sufren las consecuencias de sus errores, piensa que no tendrá consecuencias por los suyos también.

Pero así es como la gente tropieza: por su mala visión, se vuelven inconsecuentes y están inquietos con el hoy y el ahora, a diferencia de la persona que tiene inteligencia divina, que le enseña a pensar a largo plazo. El justo piensa en el Cielo y es consciente de que el alma es eterna.

Entonces, deja de pensar que puedes hacer una tontería aquí o allá, ya que la retribución se recibe aquí en la Tierra. Aquí es donde tienes tiempo para arrepentirte y buscar el perdón. Pero si vas a la eternidad sin arreglar el asunto de tu alma con Dios, ya no puedes arreglarlo. No hay forma de que puedas volver a la Tierra para tratar de solucionar lo que has hecho mal. Cabe al hombre morir una sola vez y después de eso es el Juicio Final. Si quieres pagar para ver, el alma es tuya.

Sigue leyendo: En este mundo, todo es por lo mientras

  • fatiga
    «Estoy cansadísimo(a)», «no aguanto más», «no doy una»...

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-ley-del-retorno-no-es-un-servicio-de-venganza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d