Cuida a tus mascotas de las frías temperaturas

<strong>Cuida a tus mascotas de las frías temperaturas</strong>

Por Departamento Web 2

Recientemente entró a México el frente frio núm. 27, por eso aquí te decimos cómo proteger a tus mascotas ante las bajas temperaturas porque cuando hace frío su cuerpo sufre de estrés metabólico para intentar mantener una temperatura corporal más elevada.

Para el cuidado de tus mascotas, como en muchas otras cosas, lo importante es prevenirse desde antes para que, cuando lleguen las épocas de frío, tanto tú como tu animal de compañía estén listos para pasar esta temporada de la mejor manera. Por ello, es importante que los alimentes e hidrates correctamente, así como tener todas sus vacunas en orden y acudir periódicamente con el veterinario para los chequeos de rutina.

Estos cuidados permitirán que estén sanos y su pelaje pueda cumplir la función de proteger a tu mascota como es debido. Por ejemplo, cuando un animalito está teniendo frío va a tender a ponerse en forma de bolita, cuando veas a tu mascota así es una señal para que lo coloques en algún lugar cálido, ya que algunos animalitos llegan a meterse a los motores de los carros y pueden sufrir un accidente.

Por otro lado, también sabemos que hay muchos tamaños de gatos y perros, por lo que hay algunas mascotas que no tienen tanto pelaje, o de plano ninguno, como el xoloitzcuintle. Ellos son con quienes debes tener más cuidado.

Además, aquellos que están en mayor riesgo son los que tienen poca grasa corporal, poco pelaje y edades muy avanzadas o son muy pequeños, porque por sus condiciones naturales no retienen el calor.

La recomendación es que, si van a salir, no permanezcan mucho tiempo a la intemperie, hay que abrigarlos antes y mantenerlos en constante movimiento.

También te puede interesar: El Agua de los Mayores Milagros continuará hasta el Domingo de Resurrección

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuida-a-tus-mascotas-de-las-frias-temperaturas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.