El Agua de los Mayores Milagros continuará hasta el Domingo de Resurrección

<strong>El Agua de los Mayores Milagros continuará hasta el Domingo de Resurrección</strong>

Por Departamento Web 2

A lo largo de los primeros 21 días de este año, obispos y pastores estuvieron consagrando el agua de los Mayores Milagros, que fue traída directamente del pozo de Jacob del Templo de Salomón, en Brasil.

Este elemento sagrado fue entregado para aquellos que asistieron el domingo pasado a una Universal, y este propósito continuará hasta el Domingo de Resurrección.

12 domingos de fe y milagros

Comenzamos una serie de 12 domingos hasta el Domingo de Resurrección, que será el 9 de abril. El objetivo de este propósito es llegar a la Semana Santa, en la cual nosotros celebraremos la victoria del Señor Jesús sobre la muerte, con la sanidad total. Por eso, aquella persona que está con su cuerpo abatido, con su salud y su vida siendo robadas a través de los problemas en su bienestar físico, por la fe, vencerá ese mal.

Por eso, participa todos los domingos en el Templo de los Milagros en Tacubaya, o en la Universal más próxima. Consulta las direcciones haciendo clic aquí.

Continúa con: «Dijeron que mi padecimiento no tenía solución»

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-agua-de-los-mayores-milagros-continuara-hasta-el-domingo-de-resurreccion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.