Con 2.1 toneladas de alimentos llegó la UniSocial a «Cartolandia»
En el Centro de México encontramos a Tlaxcala, uno de los estados más pequeños del país. Es en este lugar en donde el pasado 26 de septiembre 70 voluntarios de la UniSocial acudieron al grito de auxilio de una multitud de familias del municipio de Santa Ana Chiautempan, al asentamiento irregular conocido como «Cartolandia», espacio que, como indica su nombre, se caracteriza por las viviendas de cartón, madera o lámina que carecen de los servicios básicos.
En esta zona se encuentran cientos de familias viviendo en medio de la marginalidad, pues las personas sobreviven como pueden, por ello, las labores solidarias de la UniSocial representan un respiro ante las dificultades que padecen.
Te puede interesar: Participa en la entrada triunfal del Arca de la Alianza
En esta ocasión se les hizo entrega de 2.1 toneladas de alimentos, así como 300 libros para edificar su fe, 500 prendas de ropa y 100 juguetes para los niños de la zona que, sin duda, le sacaron a más de uno una sonrisa. De igual manera, pudieron recibir los servicios gratuitos de toma de presión y corte de cabello.
No obstante, la parte más importante de estas labores es la asistencia espiritual, pues en medio del dolor y las dificultades, el Señor les extiende la mano, por lo que solo necesitan buscar la Presencia de Dios, porque, sin importar su condición, es posible tener paz y alcanzar la salvación. Por ello, son fundamentales las donaciones que hacen posible este tipo de momentos solidarios.
¿Te interesa ser parte de esta labor?
Puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).
Continúa con: Milagro: sucede, es real y nadie lo explica
(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.
comentarios