Comportamientos inexplicables e incontrolables

Comportamientos inexplicables e incontrolables

Por Departamento Web 2

Es común que algunas personas experimenten cambios de comportamiento repentinos y sin explicación aparente, como ira incontrolable, el no poder dejar de tomar o el hacer cosas de las que después no tienen el menor recuerdo. Hay quienes relacionan esto como consecuencia del abuso de sustancias, otras tantas a trastornos psicológicos e incluso lo aceptan como algo ya inherente a la persona: «ella es así, no va a cambiar».

Sin embargo, la Biblia deja registros de que es posible la posesión espiritual, pues señala que el cuerpo humano es como una casa y si la Presencia de Dios no está en el interior termina siendo morada de espíritus inmundos:

«Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va por lugares áridos buscando descanso sin encontrarlo. Entonces dice: “Volveré a mi casa, de donde salí”. Cuando llega, la encuentra barrida y arreglada. Luego va y trae a otros siete espíritus más malvados que él y entran a vivir allí. Así que el estado final de aquella persona resulta peor que el inicial.» (Lucas 11:24-26).

Un ejemplo de cómo los espíritus inmundos pueden dominar la vida de una persona, lo encontramos en la historia del endemoniado gadareno (Lucas 8:26-29), quien no solo tenía un comportamiento agresivo, sino que hacía mucho tiempo no vestía ropa, vivía en un cementerio, se automutilaba y contaba con una fuerza descomunal pues, aunque ya habían intentado encadenarlo, nadie lo podía dominar.

Te puede interesar: ¿Guiado por una corazonada?

La historia de ese muchacho es solo el reflejo de la vida de muchas personas que dicen que no pueden controlar lo que hacen, aunque saben que se hacen daño y lastiman a sus seres queridos, es como si algo más fuerte que ellos los poseyera.

Viernes de Liberación Espiritual 

Lo mejor en esos casos es buscar la ayuda del Todopoderoso, porque…

«Nadie puede entrar en la casa de alguien fuerte y arrebatarle sus bienes a menos que primero lo ate. Solo entonces podrá robar su casa.» (Marcos 3:27).

Eso es lo que sucede todos los viernes durante la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, en donde a través del uso de tu fe, podrás experimentar el poder de Dios en tu vida al deshacer toda obra maligna. Deja todo tu sufrimiento en Sus manos. ¡Solamente Él puede liberarte! 

Asimismo, estamos viviendo el propósito de la Rosa Consagrada con el aceite del Abre Caminos. pues en la Palabra está escrito que Él es la Rosa de Sarón (Cantares 2:1), por ello, se estará ungiendo una rosa color amarillo durante la oración para que, al entrar en tu casa, sea la representación de Señor Jesús entrando en tu vida y, si Él va por delante, ninguna puerta estará cerrada, porque lo que Él abre, nadie lo cierra. (Apocalipsis 3:7-8).

Te esperamos este viernes 8 de diciembre en el Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu domicilio

Te recomendamos: Godllywood Autoayuda: ¿cuál es el valor que Dios nos da a todas las mujeres?

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/comportamientos-inexplicables-e-incontrolables/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.