¿Cómo saber si soy víctima de un amarre espiritual?

¿Cómo saber si soy víctima de un amarre espiritual?

Por Departamento Web 2

La magia negra es utilizada para hacer un mal o causar daño a otra persona en uno o varios ámbitos. Por lo general se utilizan hechizos, conjuros o amarres. Para todos estos trabajos se realiza una invocación a los espíritus del mal, la cual que es ejercida por un brujo, santero o espiritista.

Como lo hemos informado anteriormente, la finalidad de este tipo de invocaciones es destruir la vida de alguien, física y espiritualmente. Existen algunos trabajos cuyo propósito es llevar a una persona a la muerte.

Quien realiza el trabajo de brujería solicita una fotografía, prenda u objeto que represente a la persona que será trabajada. En algunos casos solo se trabaja con el nombre completo.

Al abrir un portal con las fuerzas oscuras, la persona que fue trabajada pasa a ser víctima y en muchas ocasiones desconoce que alguien más ha realizado un amarre espiritual en su contra para alejarlo de la felicidad, la prosperidad y el éxito.

Te puede interesar: «Intenté suicidarme en dos ocasiones, todo comenzó con la brujería»

Esto lleva al agraviado a atribuir las consecuencias de este trabajo a la mala suerte, al destino, e incluso, a Dios.

Sin embargo es importante tomar en cuenta que, aunque el amarre espiritual destruye, se presenta de forma diferente en sus víctimas.

Expertos en el tema sugieren que cuando la vida de una persona cambia drásticamente, posiblemente ha sido víctima de un trabajo espiritual. Otros síntomas que podrían dar una señal de alerta son las dificultades para conciliar el sueño y ver apariciones o sombras. Presentar síntomas de enfermedades sin causa aparente, pérdidas económicas de forma sorpresiva y, muy frecuentemente, deseos de quitarse la vida.

Por otra parte, la persona que provocó el mal espiritual también es atormentada por espíritus malignos. Pues ninguna de las dos partes posee la protección divina.

No obstante, al tratarse de una fuerza oscura, solo el poder del Espíritu de Dios es capaz de quebrar el amarre.

¿Sospechas que has sido víctima del mal?

Si tu vida dio un giro para mal, tu situación económica, amorosa y familiar está trabada o has sentido deseos de morir, este evento es para ti.

Sé nuestro invitado especial este 9 de julio en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Con motivo de los 44 años de la Universal, estaremos realizando la quiebra de todos los males para desatar todo lo que ha sido atado en tu vida.

Durante la reunión recibirás el Baño del Florecimiento, agua bendita con pétalos de rosa que, basado en la Palabra de Dios, hará que tu vida y tus caminos florezcan: «¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto! Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón» (Isaías 35:1-2).

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: «Hice amarres y sacrificios animales, pero no sané»

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-saber-si-soy-victima-de-un-amarre-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.