¿Cómo recibir un corazón puro?

¿Cómo recibir un corazón puro?

Por Departamento Web 2

Quien desea recibir el Espíritu de Dios debe, en este Ayuno de Daniel, renunciar a la información secular y a sus sueños y sumergirse en este propósito. Y quien tiene el Espíritu Santo, pero aún está débil, debe, durante los 21 días del ayuno, entregarle todo lo que no es bueno a Dios para recibir Su Presencia.

En la Biblia está escrito que David dijo: «Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un Espíritu recto dentro de mí.» (Salmo 51:10). Usted le pedirá a Dios de la misma forma que David pidió. David cayó en pecado porque su corazón no estaba conforme al corazón de Dios, pero pidió, arrepentido, que Dios creara en él un corazón puro. La preocupación de David no era por sus enemigos, sino por tener la Presencia de Dios más que cualquier otra cosa.

Ve también: El pecado contra el Espíritu Santo

Entonces, si tiene dinero, glorias, conquistas, títulos, una linda historia, pero está caído, desanimado y necesitando un corazón nuevo, pídale a Dios un corazón limpio. Piense en Dios en Dios en casa, en el trabajo, en el coche, en la calle, en el mercado, etc. Pídale siempre un corazón puro y Él escuchará su oración. Él quiere entrar en usted y hacer de usted Su gloria.

Huya de las cosas y personas que lo llevan al pecado. Entienda que vale la pena renunciar a todo lo que le aparta de Dios e impide el descenso del Espíritu Santo. Cuando lo tenga, será muy feliz.

Artículo original: Como receber um coração puro

  • su alma
    Si muere… ¿a dónde va su alma?

Ofrenda Online

El reflejo de la gran destrucción económica


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-recibir-un-corazon-puro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: