¿Cómo encontrar la verdadera paz?

¿Cómo encontrar la verdadera paz?

Por Departamento Web 2

A lo largo de los años, muchas personas han buscado la paz sin encontrarla. Es posible que, por una injusticia del pasado, o por los errores cometidos, estén cargando culpas que les quitan el sueño, la tranquilidad y armonía.

Sin embargo, hay Alguien que puede quitar ese peso de encima para darles la verdadera paz. Pero la paz que el Señor Jesús nos da no es la misma paz natural que encontramos en este mundo:

«La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo» (Juan 14:27).

Es algo que solo el propio Dios puede dar (nadie más), y está disponible para aquellos que desean tener una relación genuina con el Altísimo.

Tal vez ya has buscado esa paz en remedios, personas, fiestas, dinero y otras cosas en este mundo. Incluso, existen naciones que, en su búsqueda por la paz, optan por las guerras, sin obtener el resultado esperado.

Te puede interesar: Escribe una nueva historia para tu vida

No obstante, solo quien encontró al Espíritu de Dios, encontró la paz. Si por años has llevado en tu interior tristeza, soledad, miedos, y piensas que es algo con lo que tendrás que lidiar toda la vida… ¡Necesitas saber que la paz que Él da es gratuita! Y con ella, nunca más serás la misma persona.

Todos queremos encontrarla. Es por eso que este domingo 25 de septiembre estaremos ministrando que tú y tus seres queridos reciban, a través de la fe, la paz que viene del Espíritu Santo.

Te esperamos, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O localiza la Universal más cercana a tu hogar.

Sigue leyendo: «Sin oportunidades, viví 4 años en las calles»

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-encontrar-la-verdadera-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.