«Comíamos lo que quedaba en el suelo de la central de abastos» 

«Comíamos lo que quedaba en el suelo de la central de abastos» 

Por Social Media

«Crecí en una familia llena de carencias. Aunque mis papás eran muy trabajadores, el dinero no rendía para nada. En ocasiones fuimos a la escuela sin comida, muchas veces, incluso tuvimos que ir a la central de abastos a recoger del alimento que quedaba tirado para comer algo porque en casa no teníamos nada. 

Aun cuando intentamos superarnos poniendo un negocio, no funcionó, solo nos endeudamos ya que pedíamos prestado para pagar otras deudas. Cuando crecí intenté ser independiente abriendo mi propio negocio, pero lo que vivieron mis papás se estaba repitiendo en mi vida: carencias y deudas.  En aquel momento debía 10 mil pesos y no los podía pagar, esto me frustró y me preguntaba por qué no lograba avanzar. 

Pero, cuando llegué a la Universal, escuché que había una manera de cambiar de vida. Al ir entendiendo, empecé a asumir un compromiso con Dios y decidí realizar una prueba con Él. A partir de ese momento, mi vida empezó a cambiar y poco a poco Dios me dio la visión y dirección para poner una panadería, así adquirimos nuestras propias maquinas; además conquisté un auto, algo que nunca me pude imaginar que sería posible. Sin embargo, entre todas estas conquistas la mayor que puedo tener es el Espíritu Santo, sin duda.» -Silverio Sevilla 

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: Me sentía frustrado, no me alcanzaba para nada

  • falta de perdón
    La falta de perdón podría desarrollar un cuadro depresivo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/comiamos-lo-que-quedaba-en-el-suelo-de-la-central-de-abastos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d