«Creí que con quitarme la vida se acabarían los problemas» 

«Creí que con quitarme la vida se acabarían los problemas» 

Por Departamento Web 2

Según el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid, quienes intentan darle fin a sus días comunican a través de este acto ya se han cansado de luchar. Y un caso así es el que vivió Blanca Estela González, quien estaba desesperada por no encontrar respuesta para el sufrimiento que vivía. 

«Estaba enferma de hipertensión y artritis reumatoide, sufrí un derrame cerebral y un preinfarto. Además, sufría de migraña, los dolores de cabeza eran horribles por lo fuertes que eran. También atravesaba por bastantes problemas económicos y deudas, no veía cómo salir adelante. Por lo mismo me deprimí, me sentía triste, no dormía por las noches y pasé varios meses en ese estado», contó. 

Como ella ya no podía con tanto, intentó quitarse la vida 3 veces: «La primera fue arrojándome de un barco en medio del mar; sin saber qué había pasado, desperté cuatro meses después en la cama de un hospital. En la segunda ocasión, tomé varios medicamentos. Y en la tercera, me arrojé hacia un camión». 

Cuando creía que ya no quedaban opciones, alguien le presentó la Universal. Blanca se animó a ir y continuó acudiendo a los encuentros por la paz que ella sentía estando en este lugar: «Por mi fe en Dios, mi salud fue mejorando hasta que logré estar totalmente bien. No obstante, como mi situación económica parecía imposible de resolver, no dudé en acudir también a la reunión de los Casos Imposibles. 

Mi fidelidad y obediencia al Señor fueron claves esenciales para que las puertas en mi economía comenzaran a abrirse. Llegaban clientes a mi negocio y pude ir pagando mis deudas. Incluso, tuve mi propia experiencia con el Espíritu Santo en esta reunión. Él es el mayor tesoro. Me gustaría que todos supieran que sus problemas, por más difíciles que parezcan, tienen salida cuando se los entregan a Dios», finalizó.

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: Los 9 Domingos de las Bienaventuranzas

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/crei-que-con-quitarme-la-vida-se-acabarian-los-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.