¡Cada vez mejor! Esto es lo que ocurrió esta semana en «Jesús»

<strong>¡Cada vez mejor! Esto es lo que ocurrió esta semana en «Jesús»</strong>

Por Departamento Web 2

No te pierdas esta gran producción que es transmitida de lunes a viernes a las 10 p. m.

Si te perdiste uno o varios capítulos de la novela Jesús, que se transmite por UNIFE (canal 8.3), aquí encontrarás un poco de lo que ocurrió esta semana.

Jesús y sus discípulos salen de la ciudad para darle continuidad a la misión: difundir el Evangelio de la salvación. Una vez que deciden partir, en el camino se encuentran con una multitud de personas, quienes cargaban un féretro con un joven que recientemente había fallecido.

Jesús al ver esto, miró a una madre que lloraba de forma desconsolada por el dolor de la pérdida de su hijo. Ante eso, Él también comienza a llorar, por lo que Sus discípulos se muestran muy sorprendidos; nunca habían visto al Maestro hacerlo.

Una madre afligida recibe el milagro

Cuando Él se acerca a la mujer, teniendo compasión de ella, le dice que no llore: «Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: “Un gran profeta se ha levantado entre nosotros”; y: “Dios ha visitado a su pueblo”.»(Lucas 7:14-16).

Los discípulos, al ver que el joven comenzó a moverse y se levantó, quedaron sorprendidos. E incluso, la madre de aquel muchacho inmediatamente reconoció que Jesús era realmente el Mesías.

Mientras tanto Adela, una mujer que se dedicaba a la prostitución, toma la decisión de dejar todo su pasado atrás e ir en busca del Mesías, puesto que lo que ella anhelaba era cambiar de vida.

También puedes ver: Aquí el secreto del éxito

En otra escena, quienes iban en camino a ver a Juan El Bautista —mientras eran escoltados por soldados romanos— fueron terriblemente atacados por los judíos rebeldes, los cuales mataron a muchos romanos, pero dejaron ilesos a todos los demás en un hecho trágico.

Por otra parte, Simón el Fariseo, y Jairo, decidieron invitar a Jesús a comer en su casa, pero no lo hicieron con la intención de querer conocerlo, sino para encontrar alguna cosa para culparlo, como lo habían deseado desde hace un tiempo.
Asimismo, Adela, al llegar a la ciudad, quiere encontrar a Jesús. En su búsqueda se topa con Pedro, quien al inicio la había menospreciado por su pasado. Después, al llegar a la casa de Simón el Fariseo, halla a Jesús, y yendo hasta donde Él se encontraba, le lava los pies con las lágrimas que derramaba, secándolos con su cabello. «Y estando detrás de Él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas Sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba Sus pies, y los ungía con el perfume»(Lucas 7:37-39).

En las últimas escenas de esta semana, podemos ver que Juana, esposa de Chuza, llega hasta la prisión en la que se encontraba Juan El Bautista, lamentando las condiciones en las que el siervo de Dios se encontraba. Estando ahí, le dice que hará todo lo que esté en sus manos para sacarlo de esa cárcel. No obstante, Juan le pide que solo se enfoque en seguir a Jesús.

¡No te pierdas esta gran producción!

La novela Jesús es transmitida de lunes a viernes, a las 10 p. m., para todo el Valle de México por el canal 8.3 (UNIFE). No pierdas el hilo de esta magnífica historia relatada como nunca antes. Y si te encuentras en provincia, puedes verla en streaming, a la misma hora, a través de la plataforma digital de UNIFE.

Sigue leyendo: Responsables por su propia vida

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cada-vez-mejor-esto-es-lo-que-ocurrio-esta-semana-en-jesus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.