«Aunque tenía estudios, mi situación era precaria»
«A pesar de ser una persona con estudios, supuestamente preparada, mi panorama económico era bastante precario. No tenía solvencia ni para los gastos de la casa y los ingresos que recibía se me iban, no me rendían por estar sumergido en el vicio del alcohol. Todo esto, en suma, me hacía sentir muy frustrado. Tratando de buscar ayuda con un “amigo” que leía la suerte, quería saber si mi situación podría cambiar, pero fue al revés, después de leerme las cartas, las cosas empeoraron.
Desde el primer momento que oí de la Universal, quise una vida diferente. Por ello, cuando hablaron de hacer un pacto con Dios y entendí lo que eso significaba, tomé la decisión de aliarme con Él. No pasó mucho tiempo para que los cambios fueran notorios. Empecé a tener más trabajo y se fueron abriendo más puertas; pero no me conformé y seguí perseverando, pues hubo un cambio de espíritu, es decir, un cambio de mentalidad en mí. Usando mi fe, mi vida dio un giro de 180°, ahora no solo el dinero me rinde, sino que también logré titularme y conquisté un auto nuevo, todo gracias al Altísimo.» -Santos Carrera
Alianza del Pacto
Ven a ser parte de la reunión del Prosperidad con Dios. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.
Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.
Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Prosperidad con Dios, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!
comentarios