¿Algo tan «simple» puede hacer tanto daño? 

¿Algo tan «simple» puede hacer tanto daño? 

Por Social Media

Algunos van por la vida arrastrando un costal de tragedias y se preguntan el porqué de su sufrimiento. La verdad es que no se trata de un «castigo divino» o del destino. Muchas veces, las desgracias se deben a la acción de espíritus malignos. Y esta situación era una realidad para Alberta Cruz, quien atravesó por adversidades cuando su vida estaba dominada por un mal. 

«Los problemas en mi relación amorosa, en mi familia y en mi salud, llegaron a raíz de que encontré brujería en casa: eran aceites negros en mi puerta y tierra de panteón al interior del hogar. Terminé separándome de mi pareja, pero antes de eso tuvimos muchos pleitos, al punto de que intentó matarse. Tras la ruptura me deprimí y empezaron a pasar más cosas que no eran normales. Me volví agresiva, me desquitaba de todo con mis hijos y siempre estaba enojada con la vida. Venía a mi pensamiento la pregunta: “¿Por qué me pasa todo esto?”», relató ella. 

Pero eso solo fue el comienzo. Vino más: «estuve a punto de morirme enferma. Sufría dolores de espalda muy fuertes y no podía respirar, me dolía todo el cuerpo y era algo insoportable. Realmente me estaba muriendo, por eso busqué ayuda yendo a que me hicieran limpias; pero terminaba en un terrible estado». 

Así es como el mal trabaja, infiltrándose en los caminos de la persona a través de una brujería, de una maldición o de una envidia, etc. Y si está escondido, ¿qué hacer para que este salga a la luz y sea expulsado de una vez por todas? La Biblia nos enseña que el único que puede liberarnos de la oscuridad es el propio Dios: «Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.» (Juan 8:36). 

Y, una vez que uno está limpio, es necesario recibir la armadura espiritual más poderosa: la presencia del Altísimo en su interior. Como lo explica el obispo Edir Macedo, «cuando una persona recibe la plenitud del Espíritu Santo, es sellada por Dios y, una vez sellada, ningún demonio puede entrar en su vida y habitar en su cuerpo». 

Para tener una vida plena, Alberta tomó una decisión muy importante: entregarle su vida a Dios y buscarlo de todo corazón. «Había un señor que siempre me dejaba el periódico de la Universal en mi negocio. Yo no le mostraba interés, sin embargo, las ventas empezaron a bajar y en la búsqueda de una salida, fui a ese lugar. Acudiendo con constancia a las reuniones de los viernes, recibí mi liberación espiritual. Después de que el mal que estaba escondido en mí se manifestó y salió de mi vida, se me quitó una venda de los ojos; entendí que lo malo que nos sucede es porque hay algo oculto en nuestro interior que quiere perjudicarnos. Debido a que seguí perseverando, mi salud se restauró, en mi casa hay paz y recibí el Espíritu Santo. 

Hay muchos que viven bajo la apariencia de que todo está bien en sus vidas, pero de hecho están pasando por los momentos más oscuros; a ellos los invito a participar los viernes en la Universal. No es necesario buscar más, solamente Dios puede transformar nuestras vidas. 

Viernes de Liberación Espiritual

No existe otra manera para mantenerse protegido, la única opción es estar bajo el cuidado y protección de Dios. Quienes no tienen la armadura del Altísimo están propensos y vulnerables a cualquier ataque.

Y a quienes quieren contar con esta protección, y liberarse de la presencia del mal en sus vidas, les hacemos una invitación muy especial: cada semana se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, un encuentro en donde podrán orientarte sobre tu caso y, por medio de tu fe, recibir la armadura de Dios.

Contamos con los siguientes horarios 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., pero especialmente a las 3 p. m. y 7 p.m.

Te esperamos en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana a tu hogar.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/algo-tan-simple-puede-hacer-tanto-dano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.