«Adoré a un ente maligno y me fue peor» 

«Adoré a un ente maligno y me fue peor» 

Por Departamento Web 2

Hay situaciones en las que la influencia de otras personas termina afectando varias áreas de su vida. Incluso aquellas prácticas que parecen inofensivas, se vuelven el motivo de la destrucción de la paz de una persona. 

Eso fue lo que le pasó a Wendy Peza, pues al ser influenciada por su esposo, quien se involucró con la brujería, terminó envuelta en ese mundo, adorando a entes malignos. «Llegué a dormir con su imagen como si fuera un oso de peluche. Pero era curioso, mi vida estaba mal: me daba miedo a la hora de dormir y escuchaba cosas.» Para ella, eso era un hecho curioso porque se supone que eso que adoraba la debía proteger. 

No obstante, su esposo se fue involucrando más en aquellas prácticas ocultistas: «A raíz de eso me volví una persona insegura, acomplejada, vacía y triste; estaba deprimida y me la vivía llorando. Después nació mi niña y nuestro sufrimiento solo aumentó, pues cada vez nos iba peor en nuestro matrimonio porque mi esposo tomaba y nuestra economía estaba por los suelos, eso hacía que peleáramos constantemente.» comentaba. 

Al respecto, el obispo Macedo señala que eso es normal entre aquellos que le abren las puertas de su vida a los entes malignos. Si bien, el mal no pide permiso para entrar en la vida de una persona, cuando ella empieza adorarlo, es como darle permiso para entrar a cada área de su vida, aún y cuando en un principio la persona crea que está siendo beneficiada por el espíritu maligno, tarde o temprano terminará pagándole con su propia vida. Esto no necesariamente significa morir de forma literal, pero ella está muerta pues, por donde la veas, todas las áreas de su vida reflejan el rostro del enemigo a través de las enfermedades, deudas, pleitos, desunión familiar, vicios, hijos rebeldes, angustia y desolación.  

Ante esto, el obispo recomienda, a la luz de la Palabra de Dios, buscar ayuda espiritual, pues un problema de esa índole solo puede ser vencido con armas espirituales. Porque la dificultad no está afuera sino en su interior, a través de los miedos, inseguridades y pensamientos que la persona carga y que ninguna solución, humanamente hablando, funcionará. Pues como está escrito: «Yo sé que el rey de Egipto no los dejará ir a menos que sea forzado por una mano poderosa.» (Éxodo 3:19). Sin embargo, cuando la persona acude al Todopoderoso, eso empieza a cambiar. 

Como rechazaba todo lo relacionado con Dios, me costó vencer mi incredulidad cuando comencé a ir a la Universal. A pesar de que acompañaba a mi esposo, no sentía que me estuviera acercando a Dios; incluso llegué a darle a elegir entre Dios y yo, pero al ver su determinación por mantenerse apegado a Él, reaccioné que mi actitud no era la correcta.  Eso me motivó a buscar de verdad al Señor y poco a poco mi mentalidad fue cambiando y en consecuencia mis actitudes y acciones; además, empecé a tener el deseo de ser llena de Su presencia. Así, en el momento que recibí el Espíritu Santo, cambié por completo y las cosas malas que perturbaban mi vida se fueron. Ahora, hay más amor entre mi esposo y yo, estamos prosperando y, sobre todo, vivo feliz, pues, aunque pasemos por situaciones difíciles sabemos que Él está con nosotros.» finalizó. 

Si te encuentras en esta misma situación, no lo dudes, en la Reunión de Viernes de Liberación Espiritual encontrarás la guía para ser libre de eso que te atormenta.

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa este este viernes 5 de abril, en la reunión de Liberación Espiritual se estará distribuyendo el elemento de protección. En el encuentro se te explicará cómo usarlo y, por medio de tu fe, encuentres la protección para tu hogar.

Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

¡Participa en este encuentro!

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso. 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/adore-a-un-ente-maligno-y-me-fue-peor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.