7 toneladas de alimento fueron entregados a 1500 personas en Tamaulipas

7 toneladas de alimento fueron entregados a 1500 personas en Tamaulipas

Por Departamento Web 2

Recientemente, la UniSocial llegó hasta la colonia Esfuerzo Popular en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde más de 1500 personas se dieron cita en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre. En el lugar, los voluntarios de la organización solidaria arribaron desde temprano para auxiliar a las familias victorenses, pues a pesar de estar en la capital del estado, esta ciudad padece con muchas carencias ya que, por ejemplo, hay colonias que no cuentan con los servicios básicos.

Por ello, para este evento solidario se lograron juntar 7 toneladas de alimentos, mismos que fueron entregadas a los asistentes, así también se repartieron prendas de ropa para toda la familia. Por su parte, los pequeños del hogar disfrutaron de palomitas, dulces, juguetes y se divirtieron con un show de payasos.

Asimismo, se brindaron los servicios gratuitos de toma de presión, manicura y corte de cabello por parte de los voluntarios; además, el DIF municipal bridó en el lugar el servicio médico general y dental.

No te pierdas: Lo que necesitas saber de tu pareja antes de iniciar una relación con ella

En esta ocasión, se aprovechó la oportunidad para orar en favor de la salvación de los presentes, pues se les comentó que, si ponen su fe en Jesús y Lo aceptan como su Salvador, Él les ayudará y suplirá toda y cualquier necesidad, empezando por la paz de su alma.

Agradecemos la presencia del alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy Rodríguez de Gattás en este evento, así como por las facilidades otorgadas para su realización; y, por el reconocimiento que fue brindado en favor del trabajo de la UniSocial y de cada uno de sus voluntarios.

Tú también puedes ser un colaborador

Si estás interesado en apoyar a los que más lo necesitan a través de la UniSocial, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda llegue a más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).  

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo. 

Te recomendamos: Mis ovejas…

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/7-toneladas-de-alimento-fueron-entregados-a-1500-personas-en-tamaulipas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.