Lo que necesitas saber de tu pareja antes de iniciar una relación con ella

Lo que necesitas saber de tu pareja antes de iniciar una relación con ella

Por Departamento Web 2

Porque «¡más vale prevenir que lamentar!», te presentamos algunos aspectos clave que es bueno saberlos antes de iniciar una relación de pareja, pues como lo mencionan Renato y Cristiane Cardoso, autores del libro Matrimonio Blindado, «cuando no se conoce bien a la otra persona es imposible amarla». Por ello, toma nota: 

— Compatibilidad de creencias y valores: influye en la manera en que se toman decisiones y se abordan distintos temas. 

— Metas y planes de vida: a largo plazo es un aspecto central; va a determinar si tienen objetivos compatibles, como casarse y tener hijos. 

Te puede interesar: «Me sentía fracasada, ya no creía en mí»

— Madurez emocional y resolución de conflictos: la manera como maneja y expresa sus emociones influirá en cómo se comunicarán y si tendrán empatía y tolerancia el uno con el otro. Además, determinará de qué modo solucionarán los desacuerdos. 

— Historia personal: es importante conocerla para saber cómo lidiar con ella. Ejemplo, ya estuvo casado(a), terminó recientemente una relación, etc. 

— Expectativas y roles en la relación: conocer lo que espera el uno del otro, así como el rol que creen que deben desempeñar, ayudará a evitar conflictos.

Siempre va a ser saludable conocerse antes de entregar el corazón. Todo, desde una base de respeto y confianza, así como estar abiertos a conversar; eso es básico para construir una relación duradera y sólida.  

¿Ya leíste? Si alguno está en Cristo, nueva criatura es

Terapia del Amor 

Participa en esta reunión especial para resolver los asuntos del corazón —familia, amor y vida interior—. Que las heridas del pasado no te detengan para alcanzar las bendiciones que Dios tiene para ti.

Acude este jueves 15 de febrero a la reunión que se llevará a cabo en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m.

Asimismo, te esperamos todos los jueves en la Terapia del Amor en la Universal más cercana

Atención, solteros

Pero antes de este encuentro, a las 6 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, se llevará a cabo el Encuentro de Solteros. En esta ocasión, el Obispo Franklin Sanches transmitirá un mensaje especial para ellos.

Entonces, tú que no estás en una relación, ¡prepárate!

Sigue con: 25 de junio: Prepárate para el «Ayuno de Daniel»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-que-necesitas-saber-de-tu-pareja-antes-de-iniciar-una-relacion-con-ella/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.