Te esperamos en la Reunión del Espíritu Santo

Te esperamos en la Reunión del Espíritu Santo

Por Departamento Web 2

Dice el dicho que «cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana». Esa es la realidad de miles de mexicanos hoy en día.

La escasez no solo provoca problemas materiales, la situación llega al grado de afectar los lazos familiares y la parte física y/o emocional. Por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que una baja condición económica aumenta la vulnerabilidad de sufrir un trastorno mental.

Es en este punto donde empiezan a surgir más problemas. Pues, al no encontrar una salida, quienes lideran el hogar viven presionados y con la frustración de no saber cómo sustentar y darles lo mejor a los que aman.

Depresión, ansiedad, peleas con la pareja, sentimientos de soledad e inutilidad son algunas de las consecuencias de las pérdidas materiales. No obstante, la estabilidad económica no garantiza la paz. Pues, ¿cuántos, aun teniéndolo todo, sufren por dentro?

Lo que está haciendo falta en ambos casos es algo importante. La presencia de Dios en su vida. Al respecto, el obispo Edir Macedo destaca la necesidad de que cada persona reciba el Espíritu de Dios en su vida. Pues, a partir del momento en que Él vive en su interior, ella no puede ser tocada ni afectada por el mal. «Será feliz incluso teniendo que enfrentar y luchar en contra de los problemas de este mundo», refirió.

Te recomendamos: Familia unida, una forma de alejar a jóvenes de la delincuencia

Es por ello que en la Universal, todos los domingos, se lleva a cabo la Reunión del Espíritu Santo. Para que recibas más que bendiciones en tu vida, es decir, al Espíritu del Señor, para que así seas fuente de bendiciones.

Si lo que quieres es una familia bendecida, una vida feliz con paz y armonía, necesitas tener la presencia de Dios.

Alicia es una madre que atravesó ese momento difícil. Tras una serie de pérdidas económicas, la depresión y los pensamientos de inutilidad le impedían vencer. Pero, por su fe, encontró la manera.

«Sentía que no valía nada, que era un fracaso»

«A pesar de tener una carrera, no encontraba trabajo. Tenía muchas carencias que se derivaron del desempleo, como no tener ni para pagarle a mi hijo la carrera. Él estaba estudiando y no teníamos para solventar sus mensualidades.

Estábamos muy mal al grado de no tener para comer. Era una de las cosas más feas que nos pudo pasar. A raíz de eso, surgieron muchos problemas en la familia y el matrimonio. La situación se volvió muy difícil para nosotros.

Por otro lado, sentía que no valía nada y que era una fracasada; con la autoestima baja, no me tenía confianza. Era tan difícil la opresión de no poder hacer nada, que derivado de eso, no tenía ganas de seguir viviendo y caí enferma.

Pero conocí la Universal y, participando con fe en las reuniones, comencé a ver un cambio en mi vida. Se empezaron a abrir las puertas de trabajo, comenzaron a haber ingresos y logré encontrar un trabajo acorde a mi carrera.

Dios me fue abriendo puertas y fui viendo un cambio en mi vida. Ese cambio me permitió terminar de pagar la carrera de mi hijo, abrir un negocio, tener una oficina de asesoría contable y tener una accesoria.

Pero es el Espíritu de Dios quien me impulsa y me abre caminos hacia esas bendiciones.» -Alicia Hernández

Reunión del Espíritu Santo

Te esperamos este domingo 24 de octubre en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios de las reuniones.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

Medita en: ¿Cuál es la diferencia entre TRABAJO y OBRAS?

  • Buen Pastor
    El Buen Pastor

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/24-de-octubre-participa-en-la-reunion-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.