21 de marzo: ¿cómo salvar tu matrimonio de la quiebra?

21 de marzo: ¿cómo salvar tu matrimonio de la quiebra?

Por Departamento Web 2

¡No te pierdas esta reunión!

Son muchas las parejas que, a pesar de seguir amándose, se encuentran con su matrimonio al borde de la quiebra. Son tantas peleas, tantos malentendidos, intentos frustrados, que simplemente tiraron la toalla.

A pesar de seguir viviendo bajo el mismo techo, muchos viven ajenos a la vida del otro. Entran y salen de la casa sin intercambiar una sola palabra, pues llegaron a la conclusión de que esa es la única forma de evitar que se lastimen aún más.

La verdad es que cuando un matrimonio llega a ese punto, si no se hace nada al respecto, lamentablemente, el quiebre es inevitable.

Estas son 10 señales de que tu matrimonio está fallando o va directo a eso:

  1. No hay más sexo
  2. No hablan más el mismo idioma
  3. No sienten más placer de estar juntos
  4. No saben de la vida del otro
  5. Están unidos por otros intereses (hijos, finanzas)
  6. Heridas que parecen insuperables
  7. Cuentas separadas
  8. Indiferencia
  9. No se ven juntos en el futuro
  10. Son incapaces de ver sus propios errores

Si dos o más de estas señales están ocurriendo en tu relación, entonces tu matrimonio está yendo hacia la quiebra. Entonces, ya es hora de que te detengas y pienses en las actitudes que necesitas tomar para salvar tu relación.

Te recomendamos: ¿Cuánto expones tu vida en las redes?

«Tal vez usted está pensando que su matrimonio no tiene remedio, que cambiar de persona o estar solo le hará feliz. ¡Pero no lo hará! Lo que le hará feliz es aprender a hacer algo diferente. Cambiar esta situación que está sucediendo, saber cómo resolverla y sentirse un verdadero vencedor», dijo el obispo Renato Cardoso.

Terapia del Amor

Pero, para que eso suceda, debes hacer tu parte y darle una última oportunidad a tu matrimonio. Entonces, ven y participa en la reunión de la Terapia del Amor este jueves 21 de marzo en donde aprenderás cómo recuperar ese matrimonio fallido. ¡Así que no te lo pierdas!

La Terapia del Amor se realiza los jueves en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O en la sede más cercana a tu domicilio.

Medita en: ¿Por qué no logra cambiar?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/21-de-marzo-como-salvar-tu-matrimonio-de-la-quiebra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.